• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda primer Reloj

  • Iniciador del hilo GeoVaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GeoVaro

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos:

LLevo muy poquito metido en este mundo, gracias a un compañero de trabajo que me ha contagiado la fiebre del reloj. Asi que gracias a el y a un buen año de trabajo estaba pensando en comprarme un buen reloj.

Busco uno automático, con caja de acero, crital de zafiro, en cuanto a la pulsera me da mas o menos igual.

Mi presupuesto es entorno a los 1500 €

A parte de la recomendación que me ha hecho todo el mundo de Omega Seamaster, que otra opciones se os ocurren?

Muchas gracias a todos
 
Hola GeoVaro, yo te diría que le echases un vistazo al Tag Heuer Aquaracer 500M calibre 5. Me parece un gran acierto de diseño y funcionalidad. En el FcV lo puedes encontrar por ese precio en el área de mercantes. Es mi próximo objetivo... :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y ya nos presentarás tu compra,
 
Buenas tardes GeoVaro, mira este modelo de HAMILTON; JAZZMASTER AUTOMATIC CHRONOGRAPH ¿que te parece? En el apartado de mercantes del foro de compra venta lo puedes encontrar a muy buen precio.

Te copio las características:

MOVIMIENTO: Automático suizo ETA VALJOUX 7753 con 25 rubíes.
DIAL: Color gris oscuro(casi negro) con manecillas luminiscentes y agujas azules.
CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior transparente.
FUNCIONES: Cronógrafo, taquímetro y medidor de pulsaciones.
CORREA: Original Hamilton de piel negra con cierre de hebilla simple.
CRISTAL: De zafiro en virtualmente irrayable.
CALENDARIO: Si, a las cinco.
SUMERGIBLE: 100m.
DIMENSIONES: Diámetro 45mm (coronas y pulsadores incluidas), Grosor 14mm.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y suerte.
 
Oris Small second

lostimage.jpg
 
Si quieres elegante y deportivo, este Longines Grande vitesse:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2.
 
A ver si te gusta este
longines-legend-diver.jpg
De todas formas si pruebas a especificar un poco el estilo que buscas te podemos ayudar mas (chorno, solo hora, deportivo, de vestir.....).
 
Una buena opción si te gustan los cronos puede ser el Mido All Dial Chronograph

lostimage.jpg


Calibre ETA Valjoux 7750 Certificado COSC
44mm diámetro y 14.6mm grosor
Cristal zafiro con tratamiento anti-reflejos
Fondo visto

Hace 2 días un forero ha hecho una increible review en la que puedes ver muchísimos más detalles técnicos

El PVP ronda los 1.800€, supongo que con algún descuento que puedas sacar te entre dentro del presupuesto

A mí me parece una pasada, y eso que no me van mucho los cronos, pero este en cuanto a diseño me parece espectacular y tremendamente original, y técnicamente parece que tiene mucha calidad.

Suerte en la compra
 
Pues con ese presupuesto yo miraria el catalogo Longines. Tendrias un gran reloj y una marca con nombre e historia. Yo tengo dos y me encantan:

lostimage.jpg
 
Poniendo un poco más de dinero tienes un Aquaracer Crono 500m que está impresionante.
 
  • #11
Pues leyendo hasta aquí, veo que te han recomendado ya lo que yo te recomendaría. Un crono de Hamilton es una buena apuesta, elegante y deportivo, calibre de garantía y gran relación calidad precio. Yo tengo un modelo parecido y me parece un gran reloj para acercarse a este mundo. ( a un nivel similar tambien Tissot tiene buenos reloojes, aunque en mi opinión no un crono como este, sí un reloj como el PRS156)

Tambien tengo un diver de Oris y es un relojazo. Tienen una personalidad muy acusada, formalmente hablando y te tiene que gustar, claro.
Seguro que los numerosos partidarios de Omega te explicaran las razones en favor de esta marca, no tengo experiencia con ella, pero en fin, el Seamaster es un clásico, el Po me parece un hermoso reloj deportivo...y el speedmaster , pues eso, reloj con fans y detractores...que fué a la luna ( bueno, el que te puedas comprar tu , no creo, pero ya me entiendes).

Y, desde luego , antes de comprar no dejes de echar un vistazo al catálogo de Longines ( aunque su web no es , EMHO, de las más transitables...). Un catálogo variado, con un par de diseños clásicos, de una marca en ascenso.

En todo caso, mi recomendación principal sería que te lo tomes con calme, que disfrutes del proceso de investigación y elección como parte importante del placer de la compra. Y que, pensando y analizando, no dejes de escuchar a tus institnos, tus sentimientos o como lo llames...un reloj que vaya a ser tu reloj es algo más que una máquina de contar tiempos o una joya...si es tu reloj , es que has establecido una relación especial e indefinible con él.
Para mí, eso es lo que hace un reloj verdaderamente especial más que precio , marca, calibre, y todas esas demás cuestiones que siendo importantes, tal vez no sean suficientes por si solas.
 
  • #12
estoy contigo
por 1500 los longines tienes unos cuantos modelos, como por ejemplo el Master Collection POwer Reserve (sale unos 1800 de tarifa asi que lo ajustas un poquito...)
 
  • #13
Yo me iria a por un Longines
 
  • #14
El hamilton crono es el que tiene mejor relacion calidad-precio y te puede sobrar dinero para mas adelante poder comprarte un Longines que a mi me parece mas bonito y con mas nombre
 
  • #15
hola. mirate un Legend Diver. son muy bonitos, algun año......... un salu2
 
  • #16
Danos alguna pista mas de como te gustan los relojes...::Dbt::::Dbt::
 
  • #17
Creo que deberías especificar un poco más el tipo de reloj. Con caja de acero, zafiro y automático hay desde divers a fliegers...supongo que la idea va más bien por un diver "ponible" con todo tipo de ropa. Qué tal un Breitling SuperoOcean?
 
  • #18
+1 es un poco complicado aconsejarte un tipo de reloj sin conocer un poquito tus gustos, si te fías por los míos yo me iría a un diver polifacético es decir que te lo puedas poner también para vestir, el Longines Legend diver es ese reloj.
 
  • #19
De segunda mano podrías comprarte el TH Carrera Crono, yo lo tengo y me encanta.

lostimage.jpg
 
  • #20
De los modelos que te han puesto en fotos me decanto por el Longines grande vitesse, que bonito es!! mucho mas que el archiconocido Omega Seamaster, que es bonito, si, y bueno tambien, pero esta mas visto que el TBO.
El Oris small second tambien me gusta.
El Tag 500 no le veo nada que me llame la atencion.
Ahora con tanta copia buena (replica, falsificacion,etc) llevar un Omega o un Tag esta al alcance de todos, creo que este mercado esta desprestigiando algunas marcas, por esa razon y alguna que otra mas; Longines.
 
Última edición:
  • #21
Que te parece mi nuevo tag calibre 5 300 m ?

lostimage.jpg
 
  • #22
Omega Seamaster como bien te han recomendado, Tag Heuer Aquaracer 500M calibre 5, Oris Small Second, Glycine, .... hay tantos!! Yo por ese presupuesto me compraria un Oris, son espectaculares, intentaria conseguir una buena rebaja del regulateur. Tambien nos deberias decir que estilo te gustan, si diver, pilot, mas de vestir,...
 
  • #23
bienvenido a este maravilloso mundo,mi consejo es que te decidas por el que mas te llene,y no te canses de el al poco de vertelo,no quieras correr no te vayas a arrepentir,por el presupuesto y tus preferencias empezaria mirando Longines suizo de gran calidad y asequibles,hydroconquest automatico crono,grandvitesse,legend diver,miratelos a ver que tal.un saludo
 
  • #24
yo como ha dicho algún compañero, también optaría por algún hamilton ya sea un jazzmaster maestro o X-WIND, que para mi tiene un relación calidad-precio impresionante
 
  • #25
Amigo, yo te preguntaria primero si quieres uno de vestir extra plano o uno deportivo diver, Longines tiene unos muy especiales extraplanos y de Divers, Omega Seamaster, Seiko tiene unos especiales que no tiene nada que envidiar a los grandes. Yo me iria con el Omega o el Seiko Submariner, claro que el Omega es Omega siempre!! Saludos, Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie