• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda presupuesto ajustado

  • Iniciador del hilo plusone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plusone

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, escribo para pediros consejo. Estoy buscando un reloj mas elegante de los que poseo, pero mi problema es el presupuesto, 150€ máximo, he mirado Astroavia, Thunderbird y Parnis, que me recomendáis??
Un saludo y gracias de antemano.
 
Orient "bambino".
 
Muchas a gracias por responder, el orient la verdad no me va su estetica, y del seiko no me gusta su correa y se me va de precio. De las tres marcas mencionadas anteriormente por cual os decidiríais??
 
pulsar klassik 92 euros aun te sobra para unas cañitasss

suerteee y un saludo
 
buenas
muestranos los modelos que te gustan para conocer tus gustos.
 
Muchas a gracias por responder, el orient la verdad no me va su estetica, y del seiko no me gusta su correa y se me va de precio. De las tres marcas mencionadas anteriormente por cual os decidiríais??

Al decir reloj "elegante", pensaba en ese.

De las tres marcas... en ninguna, salvo que tengas más relojes. Por esos precios, si buscas un reloj de calidad que te dure tiempo miraría en japonés:


Automáticos.

Orient: Mako, Mako II o Aviator.

Seiko Monster, Military 42mm. ó 007. (En ebay también sus filiales Pulsar y J. Springs).

Citizen Promaster


Cuarzo.

Citizen: Eco-Drive (hay multitud de modelos)

Casio: G-Shock, Edifice.
 
  • #10
Eso, además del presupuesto y que sea elegante, dinos que estética, buscas. Pon ejemplos please.

Saludos
 
  • #11
Intenta mirar un TISSOT, los hay muy pintones, elegantes y de precios ajustados..
 
  • #12
Sin duda alguna, El Orient Clasicc " Bambino" como los que tiene nuestro gran mercante mutter.
 
  • #13
Me gusta la estetica tipo aviador, o de los Parnis uno que es calcado a un Panerai. En cuanto a mas elegante quizas me haya expresado mal, como ejemplo mi reloj de batalla, el del dia a dia es un Casio Protrek.
Un saludo
 
  • #14
Los nuevos Orient clásicos, sin duda
 
  • #15
Con aire militar, bien hecho y acabado.
lostlink.jpg



Y con aire de piloto hay una gama nueva de Orient, la Flight. Vale un poco más, pero es un buen reloj.
lostlink.jpg



Si lo quieres en cuarzo (pero sin pilas), si, también sube un poco, pero te digo lo mismo, merece bastante la pena éste modelo.
lostlink.jpg
 
  • #16
Creo que te has respondido tu, un parnis. Por eBay puedes encontrar alguno.
 
  • #17
Entonces Astroavia o Thunderbirds ni hablar no???El Parnis que tal saldra???El Citizen Nighthawk me encanta pero se me va de precio.
Gracias por la ayuda
 
  • #18
Te digo también Tissot
 
  • #19
A veces en el FCvR por ese precio puedes encontrar relojes con una calidad superior a los que mencionas.
Además garantizado por los foreros. :ok::
 
Última edición:
  • #20
Píllate ese parnis que tienes en mente y no le des más vueltas, realmente es el que te gusta, así que a por él. Aunque yo también me decidiría por el Orient y si no te molan los japoneses me iría a por un ruso que seguro encontrarás algún Poljot en los mercantes de esos tipo aviador que andas buscando.

La otra opción seguir ahorrando y acercarte a un Laco.

Espero haberte ayudado y suerte con la elección, y ya sabes cuando lo tengas...fotitosssss!!
 
  • #21
Aparte de compartir la idea del Orient Bambino, ¿cómo ves el Seagull 1963? Aprovechando la conjunta que se ha puesto en marcha puede encajarte...
 
  • #22
Algún Seiko
 
  • #23
Algún modelo de seiko, sin dudarlo en ningún momento
 
  • #24
Si el Nighthawk realmente te gusta yo te recomiendo que esperes un poquito, ahorres y vayas a por el sin dudar; es un relojazo. Mejor tener paciencia y quedar plenamente satisfecho con la compra. :ok::


Entonces Astroavia o Thunderbirds ni hablar no???El Parnis que tal saldra???El Citizen Nighthawk me encanta pero se me va de precio.
Gracias por la ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie