• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: un post reciente de relojes con negro y rojos...

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
He usado el buscador del foro, pero no soy capaz de dar con un post que alguien publicó y en el que había un enlace (creo que a TZ) en el que se veía un hilo donde aparecían un montón de relojes con combinaciones de negros y rojos. ¿Alguien sabe cuál era el post en cuestión?
Gracias anticipadas.
 
He usado el buscador del foro, pero no soy capaz de dar con un post que alguien publicó y en el que había un enlace (creo que a TZ) en el que se veía un hilo donde aparecían un montón de relojes con combinaciones de negros y rojos. ¿Alguien sabe cuál era el post en cuestión?
Gracias anticipadas.

Rafa haz memoria, quien puso el hilo?? Alguna palabra clave del título del hilo??

Sino es dificil ,dificil:-P :-P
 
Rafa haz memoria, quien puso el hilo?? Alguna palabra clave del título del hilo??

Sino es dificil ,dificil:-P :-P

Uuufff!!!!, que va... Ya hice todas la combinaciones posibles en el buscador. Quizás la única esperanza es que la persona que posteó el enlace lea este mensaje. No tengo ni la más remota pista. Gracias de todos modos, Santi.
 
Uuufff!!!!, que va... Ya hice todas la combinaciones posibles en el buscador. Quizás la única esperanza es que la persona que posteó el enlace lea este mensaje. No tengo ni la más remota pista. Gracias de todos modos, Santi.

Not at all ;-) ;-)
 
He usado el buscador del foro, pero no soy capaz de dar con un post que alguien publicó y en el que había un enlace (creo que a TZ) en el que se veía un hilo donde aparecían un montón de relojes con combinaciones de negros y rojos. ¿Alguien sabe cuál era el post en cuestión?
Gracias anticipadas.

CSI-RE resolviendo un nuevo caso... :D

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Gracias, ya me la he puesto en favoritos, este CSI es una maravilla !!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie