• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Un posible estafado

  • Iniciador del hilo Palmero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Palmero11

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, despues de una breve presentacíon, intento exponer mi caso:

Mediante el conocido portal de internet, segund***no.com, contacte con un energumeno o h.d.l.g.p , para comprarle un Cyma, total 5 dias de conversas y acepto el precio. Me da una cuenta, ingreso el dinero por ventanilla (450€), el dia 8 de enero, y bueno hasta hoy.
He enviado mil y un correo pero nada de nada.

Que hago? necesito ayuda, solo tengo una cuenta del banco y un email.
Denuncia? para que? me seria eficaz o solo me representaria un dolor de cabeza mas?


Un cordial saludo. Carlos
 
puedes poner el nombre completo, SEGUNDA MANO. COM,
lastima que no te informaras en este foro antes de comprar
seguro que no lo hubieras hecho,
Creo que lo tienes crudo, pero siempre puedes presentar una denuncia
 
Una denuncia es fundamental. Si no, este hombre seguirá estafando impunemente.... Seguro que algo se podrá hacer...
 
Tienes una cuenta bancaria, un nombre completo, un teléfono y una dirección de envío. Utiliza estas herramientas.
 
Pues lo tienes crudillo, pero de cualquier forma presenta la denuncia, eso mejor que nada, y si con los datos que tienes puedes o te quieres tomar la justicia por tu mano, tu verás........
 
Tienes una cuenta bancaria, un nombre completo, un teléfono y una dirección de envío. Utiliza estas herramientas.


Pues efectivamente, con eso presenta denuncia a la Policía (lo puedes hacer por Internet) y espero que tengas suerte.
 
Si tienes una dirección postal, tal vez yo intentaría enviarle algún tipo de intimación judicial antes de formalizar una denuncia (en Argentina se llama "carta documento").
Esa intimación debe ser respondida en un plazo de 48 hs y generalmente se utiliza para llegar a un acuerdo. Ya sabes, aquí decimos que es preferible "un mal acuerdo a un buen juicio", sobre todo por importes como el que estás hablando.
Mucha suerte compañero !!!
 
denuncia al canto, ves a la policia, espero que vaya bien, y para otra vez utiliza el foro de compraventa del foro o si compras en ebay, que sean vendedores power seller :ok::
 
Presentate en comisaria con el anuncio impreso del reloj, el justificante de ingreso bancario y la dirección de correo del presunto estafador, interpon la denuncia dando todo tipo de detalles, aporta también los emails que le has enviado sin respuesta por su parte.

Cuando tengas la denuncia la escaneas borrando tus datos personales y se la envías a su email para que vea que vas en serio.

Con esos datos puedes hacer muchas cosas.

Que tengas suerte y recuperes tu dinero compañero.

Saludos.
 
  • #10
Siento lo ocurrido, yo denunciaría, eso es seguro.
 
  • #11
Hola.
Presenta denuncia por delito de Estafa (son más de 400 EUROS). Aporta en el momento de denunciar la cuenta bancaria y el email inicial (es importante la información que contenga el mismo) ,los emails posteriores poco importan.
Las únicas molestias serán el tener que ir a comisaría para presentar la denuncia y aportar documentación(el tema de Internet la verdad es que......).La policía ya averiguara quien es el titular de la cuenta bancaria a la que transferiste los fondos y en caso de que las indagaciones sean positivas recibirías una citación judicial para el día la vista .
Suerte y un saludo.
 
  • #12
La cuestión es si se trata de un vendedor por internet residente en España o no.
La denuncia tendría su efecto más o menos lejano si el vendedor está en España.
Si se trata de una venta desde el extranjero, creo que no merece la pena remover cielo y tierra.
No obstante, te deseo la mejor de las suertes.
 
  • #13
la denuncia la puedes poner por internet, la redactas y luego vas a comisaria a terminar el tramite, te ahorras el tener que contarselo todo al escribiente de turno, suele ser como una horita larga.

Como ya te ha dicho mutt3r es estafa, por lo tanto denuncia, incluso a la brigada de delitos informaticos de la guardia civil.
 
  • #14
Pues ya sabes, al cuartelillo y la próxima vez compra aquí!!!
 
  • #15
Vaya putada, cuanto hijodeputa suelto, con todas las letras.
Un saludo
 
  • #16
Con el número de cuenta es suficiente para realizar la denuncia, sino piensa que lo haría muchísima gente más. Además es bastante dinero, merece la pena removerlo.
 
  • #17
Lo siento, a mi me pasó algo parecido total, 300 euros perdidos en un Omega inexistente.
Salu2
 
  • #18
No os fiéis de esa web, porque la mayoria de las veces son estafadores. Con los datos que tienes, denuncia directamente que lo tienes bastante bien. Saludos.
 
  • #19
Que pena lo de segundamano,la idea es cojonuda,pero yo hace mucho que ni busco en esa pagina
Suerte,y espero que recuperes el dinero
 
  • #20
Con los datos que tienes presenta la denuncia a ver que puedes conseguir.
 
  • #21
Siento tu mala suerte pero creo que te han dado consejos muy expertos para intentar recuperar el dinero. De todas formas si tienes el número de cuenta veras que tiene 20 números de los que los 4 primeros son la entidad, los 4 siguientes la sucursal, con lo que solo con estos datos tienes la localidad donde radica la cuenta en la que se ha producido el ingreso. (los 2 números siguientes serían el dígito de control y los 10 últimos la cuenta) igual te conviene presentar también en esa localidad la denuncia. Suerte y nos cuentas como evoluciona todo.
 
  • #22
Viene un ciudadano del Este (hay que ser politicamente correcto...::bones::) con documentacion falsa, robada o de un muerto. Se empadrona con una direccion de un piso de alquiler compartido. Abre una cuenta en cada banco y Caja de su ciudad. Espera a que le manden las correspondientes tarjetas de debito... Y a estafar tan ricamente.

Ebay, Segundamano, Todocoleccion... Será por paraisos virtuales para la delincuencia:yuck::.

Denunciarlo es fundamental pero en la direccion que tiene el banco nadie le conoce, ademas los mails son mandados desde un locutorio...

Por lo menos el banco cancelará esa cuenta y le quitarás esa opcion para otra futura estafa.

Eso si, cuenta tu caso en todos los foros que puedas. A lo mejor evitas que alguien mas pique.::bash::

Salu2
 
  • #23
Yo he comprado ahí pero lo he hecho no por correo o transferencia sino en mano. Es delito de estafa, acércate a tu comisaria y si es de aquí ya lo pillarán, te lo aseguro. Si es de fuera ya es otro cantar.
suerte.
un saludo.
 
  • #24
Rápido

Hola, despues de una breve presentacíon, intento exponer mi caso:

Mediante el conocido portal de internet, segund***no.com, contacte con un energumeno o h.d.l.g.p , para comprarle un Cyma, total 5 dias de conversas y acepto el precio. Me da una cuenta, ingreso el dinero por ventanilla (450€), el dia 8 de enero, y bueno hasta hoy.
He enviado mil y un correo pero nada de nada.

Que hago? necesito ayuda, solo tengo una cuenta del banco y un email.
Denuncia? para que? me seria eficaz o solo me representaria un dolor de cabeza mas?


Un cordial saludo. Carlos

Ni lo dudes; rápido denuncia a la Guardia Civil:
enlace roto o perdido
Hay un ejército de personas en los Cuerpos de seguridad del Estado luchando contra el delincuente telemático. Tienes un número de cuenta y un correo. Puede ser suficiente para echarle el guante al mangui.
No se te ocurra dejar el tema como está.
Saludos
 
  • #25
como se te ocurre ingresar dinero en la cuenta de un tio que no conoces de nada y a traves de segundamano !!!!! dios del amor hermoso !!!!. compra en el foro que es seguro 100 x 100. te toca denunciar en la web de guardia civil y a ver que pasa. por lo menos si haces este tipo de compras paga por paypal. tienes un seguro de compras y te devuelven el dinero. que mala suerte, lo siento compañero. un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie