• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Porfa! Regalo De Reloj

  • Iniciador del hilo danalove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danalove

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

En primer lugar deciros que alucino con lo mucho que controlais del tema :clap:, yo soy una pardilla en esto ::blush::

Quiero regalar un reloj y una vez descartados los Lotus, Breil y similares por una concienzuda lectura del foro ;-), me he centrado en los Seiko.

Los pocos requisitos que tengo, a parte del presupuesto, son: correa de piel negra y esfera redonda y negra.

He visto una página en internet que se llama Watches88 que tienen muy buenos precios y me han gustado dos modelos, uno excede de mi presupuesto inicial pero me encanta ::blush::

Entones mis dudas son 2:

1. Qué os parecen los modelos Flight Master Alarm Cronograph y el Premier Kinetic

2. Si conocéis esa página y qué tal os parece o si me recomendais otra.
MIL GRACIAS de antemano.Saludos.
 
Última edición:
Ah, el Premier Kinetic lo hay Cronograph y Perpetual ¿cual me recomendais?

Gracias!
 
por que no miras tissot nuevo o algun hamilton en el FCV
 
Hola danalove, bienvenida al foro. :)
De los dos modelos que tienes en mente, a mí me gusta más el Flight Master, tiene una pinta impresionante, y ese pulsador es muy original. El Kinetic se supone que es más avanzado porque no necesita pila, pero estéticamente me gusta menos, lo veo demasiado clásico.
De todas formas, si te vas a lanzar a comprar por internet, ten en cuenta que dependiendo de dónde esté físicamente ubicada la tienda te puedes encontrar con que al precio del reloj le tienes que sumar un 20% de gastos de aduanas (y los gastos de envío no te los quita nadie).
Yo te sugiero que te pases por el Foro de Compraventa de Mercantes, seguro que tienen algún modelo que te guste y te ahorras dinero y posibles problemas. Mira por ejemplo este Seiko Premier que tiene mutter a la venta:
lostlink.jpg

Y si no encuentras lo que buscas pregúntales, que seguro que te lo encuentran. :ok::
 
Hola danalove, bienvenida al foro. :)
De los dos modelos que tienes en mente, a mí me gusta más el Flight Master, tiene una pinta impresionante, y ese pulsador es muy original. El Kinetic se supone que es más avanzado porque no necesita pila, pero estéticamente me gusta menos, lo veo demasiado clásico.
De todas formas, si te vas a lanzar a comprar por internet, ten en cuenta que dependiendo de dónde esté físicamente ubicada la tienda te puedes encontrar con que al precio del reloj le tienes que sumar un 20% de gastos de aduanas (y los gastos de envío no te los quita nadie).
Yo te sugiero que te pases por el Foro de Compraventa de Mercantes, seguro que tienen algún modelo que te guste y te ahorras dinero y posibles problemas. Mira por ejemplo este Seiko Premier que tiene mutter a la venta:
lostlink.jpg

Y si no encuentras lo que buscas pregúntales, que seguro que te lo encuentran. :ok::

Muchas gracias Gus!! has sido muy amable con tu detallada respuesta..Ya contaba con lo de la aduana :( (gracias al foro)

El regalo es para un chico de 29 años, igual tienes razón con que el Flight le puede ir mejor...

Voy a echar un vistazo en el FCV :cool1:
 
Echale un vistazo tambien a los Citizen Ecodrive, que ahora publicitan un precio en tienda que entra en tu presupuesto y en el foro a veces hablan de que es una alternativa mejor que los kinetic.
 
Echale un vistazo tambien a los Citizen Ecodrive, que ahora publicitan un precio en tienda que entra en tu presupuesto y en el foro a veces hablan de que es una alternativa mejor que los kinetic.

aisss vaya lío ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

graciasss
 
  • #10
Sabio consejo el de Gus: mejor que el Premier kinétic, el AUTOMATIC. Por un poco más... un relojazo de PVP 1.000 y pico euros.

mutt3r seguro que te puede ayudar :ok::
 
  • #11
Nooooooooooooooooooooooooooooooo, huye de este foro!!! ¡No compres ni mires nada! Vive en la ignorancia relojil del resto de los mortales:-P ¡Quedaras enganchada para siempre!
Ahora sin bromas, creo que es buena idea el tener en cuenta el Foro de Compra-Venta e incluso tienes alguna preciosidad de segunda mano con muy poquito uso. Un saludo.
 
  • #12
Bienvenida al foro, paisana. ¿Eres la única tía en Valladolid que no nos toma por locos? Yo no puedo contar a nadie lo que me gasto en relojes.
Un saludo.
 
  • #13
Nooooooooooooooooooooooooooooooo, huye de este foro!!! ¡No compres ni mires nada! Vive en la ignorancia relojil del resto de los mortales:-P ¡Quedaras enganchada para siempre!
Ahora sin bromas, creo que es buena idea el tener en cuenta el Foro de Compra-Venta e incluso tienes alguna preciosidad de segunda mano con muy poquito uso. Un saludo.

jajajaja :D encima yo soy "carne débil" para estas cosas ::evil::

Pra mi no me importaría que fuera de segunda mano pero como es para un regalo pues como que prefiero nuevo con su cajita y todo ::blush::

Por lo que veo mis dos opciones no os han gustado mucho...:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie