• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favorrrrrr

Estado
Hilo cerrado
Z

zaida

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Mi novio me ha pedido matrimonio con un anillo precioso y yo le quiero corresponder con un reloj (viva la originalidad). Ayer estuve mirando en un par de tiendas y me gustó este:
lostlink.jpg

pero luego pensandolo bien pensé que este era un reloj "normal" y que quizás tenía que buscar alguno más apropiado para la ocasión.
He estado mirando por internet (por eso os he encontrado) y me estoy volviendo loca porque me he ido de un extremo a otro. Relojes de 140.000 eurosssssss (dios mio como un piso!!!), eso sí, preciosos jajajaja.
El problema es que como no entiendo nada absolutamente de relojes me estoy volviendo loca para encontrar algo.
Quiero poner un tope de 1000 euros (si es menos mejor). Que me podeis aconsejar???
Gracias a todos por adelantado. ;-)
 
En primer lugar bienvenida al foro y piénsate muy mucho lo del matrimonio:D.En cuanto al reloj es muy importante saber los gustos de tu futuro,nos tienes que dar más pistas.Por 1000 loros hay mucho donde elegir.
 
Buenos días,
Mi novio me ha pedido matrimonio con un anillo precioso y yo le quiero corresponder con un reloj (viva la originalidad). Ayer estuve mirando en un par de tiendas y me gustó este:
lostlink.jpg

pero luego pensandolo bien pensé que este era un reloj "normal" y que quizás tenía que buscar alguno más apropiado para la ocasión.
He estado mirando por internet (por eso os he encontrado) y me estoy volviendo loca porque me he ido de un extremo a otro. Relojes de 140.000 eurosssssss (dios mio como un piso!!!), eso sí, preciosos jajajaja.
El problema es que como no entiendo nada absolutamente de relojes me estoy volviendo loca para encontrar algo.
Quiero poner un tope de 1000 euros (si es menos mejor). Que me podeis aconsejar???
Gracias a todos por adelantado. ;-)


ese reloj del link es un lotus que no vale para nada, ni se te ocurra comprarlo. Además probablemente a los pocos años no funcione

yo por ese presupuesto te recomendaría un Seiko premier automatic. es a a la vez clásico y moderno y lleva un mecanismo exclusivo de seiko, y unas cuantas complicaciones (reservas de marcha, calendario con día de la semana) que no vas a encontrar por menos precio. anda por 1000 euros pero por la mitad lo puedes comprar en este foro

lostlink.jpg


004-1.jpg
 
Hola y bienvenida.Eso,comenta de que estilo lo quieres mas o menos,o si le gustaria cronografo o no...pero así rapido,tienes cosas interesantes en Longines,Oris y Hamilton por ejemplo,visita las paginas,elige modelo y luego date una vuelta por el foro de venta mercantes que son nuevos.Pero por ejemplo te digo,tienes el longines hydroconquest por mil en tienda y en menos por el foro,o de Oris tambin tienes modelos deportivos muy atractivos y por aqui hay representantes d ela marca que te haran un buen descuento y con garantia:)
Este lo tienes en torno a los 600 en los vendedores del foro y en 1000 o menos en tienda.Los de Oris son algo mas caros,aunque son mas profesionales y alomejor no tan refinados esteticamente,son de estetica mas contundente y fuerte,por eso pense en este,es un buen regalo;-)pero el de 41mm que hay de dos tamaños!:-P
lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias!!!
jajajajaj y no me digas que me lo piense que si lo hago mucho salgo corriendo jajajaja.
Pues el mocete tiene 35 tacos (ya es todo un viejales, estoy a tiempo aun verdad??? jajajaj). Va siempre con ropa deportiva pero para eso ya tiene uno chulo y cuando se arregla pues....normal, no sé.
Si me das alguna idea yo te puedo decir más o menos si entra dentro de sus gustos (o los mios mejor dicho).
Me suelen llamar la atención los uqe tienen maquinaria descubierta (solo los he visto en internet) aunque de verdad que eso no sé si es chulo o no. (no tengo ni ideaaaaa).
Gracias!!!
 
Muchas gracias!!!
jajajajaj y no me digas que me lo piense que si lo hago mucho salgo corriendo jajajaja.
Pues el mocete tiene 35 tacos (ya es todo un viejales, estoy a tiempo aun verdad??? jajajaj). Va siempre con ropa deportiva pero para eso ya tiene uno chulo y cuando se arregla pues....normal, no sé.
Si me das alguna idea yo te puedo decir más o menos si entra dentro de sus gustos (o los mios mejor dicho).
Me suelen llamar la atención los uqe tienen maquinaria descubierta (solo los he visto en internet) aunque de verdad que eso no sé si es chulo o no. (no tengo ni ideaaaaa).
Gracias!!!

el que yo te he puesto tiene fondo visto: es decir, la parte del reloj que pega con la muñeca lleva un cristal de zafiro transparente para observar el mecanismo

si quieres que tb se vea por delante el mecanismo estás buscando lo que se conoce como "esqueleto" yo te diría que no te compres ese reloj como primera compra importante, ya que es una estética muy radical que al final cansa... además en tu presupuesto la verdad es que no hay ninguno que me convenza, si acaso algún oris pero un poco más caro
 
El Seiko de Mr. Jone me ha gustado muchísimo. Muy muy bonito.
Cestommek (jolín que nicks más dificiles os poneis jajaj) el que me has puesto me parece bonito pero más deportivo. Ahora les hecho un ojo a las marcas que me has puesto.
Gracias por vuestra rapidez, yo sigo mirando y os digo algo.
 
Hola Zaida. Mira éste Hacher.

lostimage.jpg


Una marca no demasiado conocida para el gran público pero que monta maquinas suizas, y que tiene, como ves, unos acabados de gran calidad.
Este modelo Aviador vale perfectamente para ir de sport, pero tiene también un toque elegante.

Éste es el mío, con correa negra. Y tiene la maquinaria vista.

lostimage.jpg


Aquí en Madrid los venden el UHREN. Mira su página entre los patrocinadores y date una vuelta.
 
¡Enhorabuena por la boda!

Evidentemente, de Lotus, VIceroys y demás marcas con nombrecito de diseñador de ropa (Tommy, Armani y demás), como que nos olvidamos. Incluso para relojes baratos de uso más diario, tiraría a otras marcas, ya que me parecen (muy) caros para lo (muy poco) que ofrecen.

En mi caso iría a una marca conocida de sobra, y, si tu novio no tiene mucho interés por los relojes, o crees que no lo usará a diario, sino en ocasiones especiales, iría a un reloj de cuarzo o a pilas, antes que a un reloj automático. Si a tu novio le gustan los relojes, iría sí o sí a un automático.

Marcas, por 1000 euros o menos... Longines, Oris, Hamilton, Certina, Fortis o algún TAG-Heuer básico incluso. De entre éstos precios, yo también iría por un Longines. El Longines Hydroconquest, sugerido arriba por Cestommek, me parece una excelente elección. Deportivo, y de una marca con historia y campanillas.

Dices que te gusta un fondo visto. Lo tienes en relojes automáticos o en relojes a cuerda, pero no en relojes a pila. Y en los relojes de tipo submarinista, tampoco se suele poner.

Si pudieras estirarte un pelín, por no demasiado más, en torno a unos 1200 euros con descuento, podrías tener un Omega Seamaster 300M de cuarzo, como el que en su día llevó James Bond.
lostimage.jpg

https://www.omegawatches.com/es-es/
 
  • #10
En primer lugar, felicidades por la boda y bienvenida. Una opcion creo que muy aceptable podria ser un citizen crono pilot. Deportivo y elegante con un traje. y andan alrededor de los 400-500 euros.
lostlink.jpg

Las fotos no le hacen justicia. Es un radio controlado que se recarga con energia solar, crono y calendario perpetuo.
Espero que aciertes con lo que elijas.
Saludos, Enrique.
 
  • #11
Sin duda píllale un Hamilton.
En el foro mercante tienes vendedores fiables y a buen precio. Lo tienes en dos días con garantía OK.
Ejemplo el que se ve emn mi nobre vale 995 PVP.
En el foro, por 600 y pico, y es un pepino de reloj para ese precio.
Un saludo
 
  • #12
Una buena opción sería un Tag Heuer aquaracer; es deportivo pero muy elegante y de una marca reconocida..... cuesta 1120 leuros, pero seguro que con descuento te queda en menos de 1000:ok::
 
  • #13
Mira Stowa, Glycine, Hamilton, Fortis, Oris, Sinn...Tienes mucho por ese precio.Regálale el reloj. Para lo de casarse, siempre hay tiempo. Un saludo y bienvenida,
 
  • #14
Madre mía!!! no sabía, esto de los relojes es un mundo!!! La verdad que los que me vais diciendo son muy bonitos. Aunque voy entrando en la paginas para ver mas modelos y esto es una locura. oye....¿no me engancharé yo a esto de los relojes? jejeje.
Gracias a todos y sigo viendo vuestras opiniones.
 
  • #15
Enhorabuena por la boda y por el detalle que estás teniendo currándotelo para elegir bien el reloj.
En parte has tenido suerte al encontrar este foro, porque elegirás un buen reloj, seguro mejor que el Lotus. Y digo en parte, porque si te dejas llevar acabarás gastando el doble :D

Al ser un reloj de pedida, tal vez busques algo no tan deportivo. Te sugeriría la gama Jazzmaster de Hamilton; por ejemplo:

lostimage.jpg

Lo hay también en crono, que si buscas en el foro de venta de mercantes de este foro, también te entra en precio:
lostimage.jpg
 
  • #16
Muchas gracias!!!
jajajajaj y no me digas que me lo piense que si lo hago mucho salgo corriendo jajajaja.
Pues el mocete tiene 35 tacos (ya es todo un viejales, estoy a tiempo aun verdad??? jajajaj). Va siempre con ropa deportiva pero para eso ya tiene uno chulo y cuando se arregla pues....normal, no sé.
Si me das alguna idea yo te puedo decir más o menos si entra dentro de sus gustos (o los mios mejor dicho).
Me suelen llamar la atención los uqe tienen maquinaria descubierta (solo los he visto en internet) aunque de verdad que eso no sé si es chulo o no. (no tengo ni ideaaaaa).
Gracias!!!




Primero enhorabuena por el compromiso, y como tu dices no lo piense mucho, un reloj bonito y elegante donde los haya en JUNGHAS MAX BILL, y tampoco es tan caro
<o:p> </o:p>
https://www.junghans.de/
<o:p> </o:p>
Suerte con la elección
 

Archivos adjuntos

  • jungahsn.jpg
    jungahsn.jpg
    34,4 KB · Visitas: 24
  • #17
Me gusta la idea del Seamaster 300m cuarzo por ese precio es de lo mejorcito que hay.
 
  • #18
Bienvenida al foro y como ya te han dicho por ahí... Sal corriendo!!! (Eso si, llévate el anillo)
Yo miraría el Longines Conquest. Es un poco más clásico que el Hidroconquest, pero creo que para la ocasión es más acertado.
Enhorabuena y suerte, que la vais a necesitar...
 
  • #19
Un reloj para una boda, debe ser un reloj elegante, y en ese margen de precios se me ocurre, Stowa marine, te dejo el enlace ( un reloj estupendo en calidad precio, bueno segun mis compis que yo no lo tengo, ya me gustaria)

enlace roto o perdido
 
  • #20
Hola y bienvenida al foro,
si como dices te gustan los relojes con fondovisto, los que se les ve la maquinaria, mira en el enlace que te pongo encontraras bastante y es una buena marca con una relación calidad precio de las mejores
Y enhorabuena por la futura boda,

enlace roto o perdido
 
  • #21
Hola, una buena opción es el Seamaster de omega (se teva un poco de precio.
otra opción es la marca Oris, yo tengo uno a la venta que tiene Armis de acero y de cuero.
https://relojes-especiales.com/threads/oris-deportivo.61640/
más modelos los puedes ver en la página oficial, estan muy bien de precio y son relojes muy buenos.
saludos
 
  • #22
Zaida, enhorabuena por la próxima boda.

Yo te recomiendo dos modelos que sirven tanto para ir de traje como para un fin de semana y vaqueos y camisa sport.

Son el Longines Hydroconquest que te han recomendado ya y un Tag Heuer, el Aqueracer. Los dos tienen la misma estética. Sólo depende ahora de cuál creas que le gustará más a él. Te diré que, a la mayoría de la gente, un Tag Heuer le suena a música celestial, ya que España es una mercado preferente para esta marca, se ve que nos gusta mucho a los de aquí. El Longines tiene a favor, por ejemplo, que a igualdad de calidad, te vas a ahorrar unjos 200 € o más.

El enlace para que veas el Longines: enlace roto o perdido

El enlace para el Tag heuer: https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html

Mucha suerte.
 
  • #23
Estirate un poco mas que es tu regalo de boda, y tú y su reloj nuevo posiblemente van a ser sus mejores de boda hasta que vengan los peques.
Este lo tiene Mutt3r en 715€
lostimage.jpg
 
  • #24
Como ya te han dicho, regálale un Hamilton, buena calidad por un precio ajustado.

Tienes infinidad de modelos que entran en ese presupuesto y además en foro de mercantes están un pelín más baratos.

Saludos y suerte con la boda
 
  • #25
Yo me compraria el Maurice Lacroix que vende mutter en el FCVM. Me parece exquisito.Una pena que estemos en crisis, que si no... Te dejo el enlace para que lo veas:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie