• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor Stowa medidas

  • Iniciador del hilo Demoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Demoto

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues tras aburrirme de esperar no sé qué de la conjunta de Steinhart, me paso a la caza de un Stowa Flieger, el problema es que creo que el mayor es de 41-42 mm y con mi muñeca de 19cms se me antojan demasiado pequeños, entonces me gustaría saber si hay alguno de 44-45 mm aunque fuese el flieger chrono.Un saludo y gracias por adelantado.:worshippy:
 
Negativo.
El Flieger crono tiene una medida de 41.
Los Flieger sencillos, solo hora, 40
Un saludo,
Javier.
 
40mm !! no os parecen demasiado pequeños para los tamaños que hoy se manejan??
 
Yo tuve un laco de 42 y el Stowa de 40 y me parece más acertado el Stowa, más diámetro y parece una paellera
 
Ya, pero en qué muñeca, mi PO de 45.5mmes totalmente correcto en mi muñeca, y no soy de relojes enormes, de hecho el reloj más bonito que he visto en mi vida y me he probado es un IWC Big Pilot de 46 y me pareció ENORMEEE!!, pero 40mm... ::Dbt::
 
Ayuda please!!
 
En Stowa creo que no hay medidas superiores a 41 mm. Laco sí tiene fliegers de 45 mm.

Edito, Stowa sí tiene éste de 45/46 mm., pero no creo que sea lo que buscas, independientemente del precio.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Y cómo quedaría en una muñeca de 19cms un stowa de 40-41 mm? si alguien tuviese uno y esa muñec aagradecería su comentario y/o foto, claro. :dribble:
 
  • #10
Si estás acostumbrado a relojes grandes, el de 40mm te vendrá pequeño, porque además es más delgado. El de 41 es más alto, y algo más caro. Monta una bonita Unitas pero no tiene segundero central.
Para mis 17 y medio me lo veo perfecto el de 41, y si te gustan cómodos-clásicos, te sentará bien. Pero comparando con el PO te parecerá poco.

Échale un vistazo a los Archimede, también con caja alemana, y en 39, 42 y 45mm.
 
Última edición:
  • #11
Archimede?, me gustaría un reloj con más calidad, con un presupuesto máximo de unos 1.000 euros o algo menos a ser posible.
 
  • #12
Alguien podría ayudarme??:ops:
 
  • #13
¿ Por qué asumes que los Archimede son de baja calidad?

Tanto Stowa, como Archimede, como Steinhart montan en sus flieger las mismas máquinas, Etasa 2824.
Los acabados de Stowa son algo mejores, sobre todo en las agujas, que son azuladas al fuego, no pintadas, y el acabado de la máquina, que es el top y a la que sustituyen el rotor por el suyo en plata. En su contra el precio, el tamaño poco actual, y el tiempo de espera.
Archimede es de Ickler, uno de los mejores fabricantes de cajas, y son buenos relojes, al igual que los Steinhart. Ambos los tienes en tamaños acordes a tu muñeca.

Si lo que buscas es un B-uhr (réplica de reloj de piloto de la Luftwaffe) te tendrás que decantar por una de estas marcas, a la que añado Laco, e insisto, ninguno de ellos son malos relojes (he tenido de las tres marcas)

https://relojes-especiales.com/thre...ieger-steinhart-b-uhr-baumuster-a-y-b.144502/

https://relojes-especiales.com/threads/archimede-pilot-original.40373/

Aunque este Stowa ya no se fabrica.

https://relojes-especiales.com/threads/stowa-airman-unlimited-version.63918/


Pero estos son como te digo b-uhr con una estética muy particular. Si amplias el concepto a "reloj de piloto" tienes un amplio abanico de posibilidades en marcas con algo más de prestigio como Hamilton. Por ejemplo, por esos mil euros que comentas puedes adquirir este Hamilton, que además es cronógrafo. Un relojazo.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-hamilton-khaki-pioneer-chronograph.230990/

Un saludo,
 
  • #14
Échale un vistazo a Tourby:
lostlink.jpg
=

Aunque creo recordar que son más caros que Archimede.
A mí Archimede también me gusta (nunca he visto uno en persona): los hay sin logo en la esfera y además tienen corona de diamante.

En la misma línea que Hoyanco, "si amplias el concepto a reloj de piloto", a mí me hace bastante gracia este (y ya es raro, dado que me gustan las esferas despejadas y los relojes de entre 38 y 41 mm). Tengo entendido que es un buen reloj. Hace poco vi uno de segunda mano en Arum.

https://www.youtube.com/watch?v=3eH4crAshy8

https://www.chrono24.es/hamilton/khaki-aviation--mod813.htm

:)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie