• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda , por favor. Sinn U1 , version acero de submarinos

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, le mandé un correo a Uhren pero no le ha debido llegar.

Solo queria saber cuanto puede costar el U1 de Sinn hecho con acero de submarinos, en la web veo 1.000€...solo eso???:-P

Tambien queria saber los plazos de entrega, ya que por la review que hay en el foro, se deduce que puede ser un tema largo...:(

No os canso mas.

Un fuerta brazo y Felices Fiestas :) :)
 
Hola Santi, que yo sepa el U1 se hace con ese acero siempre, no hay versión U1 "con" y U1 "sin" y su precio en el Sinnstore son 1000€.

En cuanto al plazo de entrega háblalo con Uhren que es quien lo sabe a ciencia cierta, pero creo que eran varias semanas.

Saludos;-)

P.S: ¿Te has decidido por un U1?...bien hecho...;-):-P
 
juer,y que vas a hacer con el resto del submarino?????
bromas a parte,buen bicho te gusta,animo y a por............
 
Efectivamente, creo que andaba por los 1000 que dices si mal no recuerdo, y que el plazo de entrega era de aproximadamente un mes. Lo puedes pedir ahora y lo tienes para Reyes;-)
 
Supongo que te estás refiriendo a la versión del U1 con toda la caja endurecida hasta los 1500 HV y no sólo el bisel. Yo también estaba esperando noticias al respecto pero para el U2. A ver si aparece icomm con su línea directa y nos saca de dudas. ;-)
 
Hola Santi, que yo sepa el U1 se hace con ese acero siempre, no hay versión U1 "con" y U1 "sin" y su precio en el Sinnstore son 1000€.

En cuanto al plazo de entrega háblalo con Uhren que es quien lo sabe a ciencia cierta, pero creo que eran varias semanas.

Saludos;-)

P.S: ¿Te has decidido por un U1?...bien hecho...;-):-P

Hola 4Hz, en este link veras una revision de este foro hecha por icomm sobre el Sinn U1 con acero especial para submarinos...soy tonto, pero no tanto.

https://relojes-especiales.com/threads/sinn-u1-1000m.12927/

Saludos.
 
Hola Santi, esto es lo que pone Icomm:

"... U1 ha sido fabricado (caja, fondo, el bisel con sus cuatro tornillos de sujeción, y corona) con un acero especial, el mismo que se usa en la construcción del casco exterior de los submarinos no nucleares más modernos de las fuerzas navales alemanas, los submarinos de la serie 212...

...Pero no queda ahí la cosa... La parte más expuesta a los golpes y arañazos es el bisel y este ha sido endurecido hasta 1500 HV !!!! Casi siete veces la dureza normal del acero !!!! - potencialmente INDESTRUCTIBLE !!!!...

...Una novedad es que en un futuro cercano la caja podrá solicitarse tambien con ese tratamiento de endurecimiento a 1500 HV (como un extra con un suplemento de unos 250.00 €) y siempre vinculado a que sea posible en la producción en el momento de la solicitud..."


Pues eso, que habrá en un futuro cercano (creo que aún no) una caja superendurecida, pero eso no quiere decir que las cajas de ahora no sean de acero de submarino, sino que va a haber una futura versión con caja de ese mismo acero con un tratamiento que lo endurece aún más; entonces el que ahora está a la venta cuesta 1000€ ysu caja va sin endurecer, pero tan de submarino alemán como los otros.

Saludos;-)

P.S: esto es lo que quería decir antes, pero no me he debido de explicar bien...:huh:
 
Gracias 4Hz, ahora entiendo el matiz, es un proyecto todavia. Hablare con Ignacio/Uhren para saber cuando vera la luz ese proyecto ...1.500 Vickers...guauuuuuu
Un abrazo.
 
Este post enlaza un tanto con el que se hablaba de los costos de los movimientos. El U1 lleva un "sencillo" 2824-2, pero "sólo" cuesta 1.000€... :) Es evidente que en este reloj el movimiento es lo de menos. Ay, si no fuera por esas agujas tan... mmm... personales, me lo había pillado hace tiempo.
 
  • #10
Este post enlaza un tanto con el que se hablaba de los costos de los movimientos. El U1 lleva un "sencillo" 2824-2, pero "sólo" cuesta 1.000€... :) Es evidente que en este reloj el movimiento es lo de menos. Ay, si no fuera por esas agujas tan... mmm... personales, me lo había pillado hace tiempo.


Hola Vicente, no es un "sencillo" 2824-2, Sinn usa siempre la gama mas alta de Eta s.a y ademas hace mejoras con sus famosos aceites, etc etc
Ademas es una preciosidad, verdad??
Saludos.
 
  • #11
Hola santi! A lo mejor también me animo yo y voy a por el u1, aunque el u2 me gusta todavía más! Ya no me gustan ni los oris ni el Sea Wolf(estuve viendo los que me interesaban y no me convencieron), así que voy acotando la elección. ¿Que tal el prodiver y el rasmus? El reloj, todo con el acero especial del bisel tiene que ser impresionante! Ya podía salir ya! Un saludo!
 
  • #12
el reloj desde luego es bonito, y con ese acero especial amén de un tono que se asemeja mucho al titanio, lo hacen aún mas interesante...


saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie