• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor que me estoy volviendo loca

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo...en relación al speedy que presenté ayer, os puse que me dijeron que el calibre era 1164 de omega, y por el número de serie, buscando tablas por la red, parecía que el modelo fuera el 3511.50 y el año aproximadamente 1997. Pues aquí viene la petición de ayuda: ahora he encontrado el lugar en que se vendió el reloj (por el número que trae grabado en la tapa), y lo datan en 1991 con nº de referencia 3811-80, y calibre 1155 de omega. ¿Es esta fecha la correcta?, ¿¿¿la anterior????
¿alguien me puede decir exactamente de qué año es y qué calibre lleva el reloj por favor??
Por si sirve de orientación, el número de la trasera es 55293233. Gracias a todos :)
 
Puff...

Por qué no te pones en contacto con el servicio oficial?? supongo que ahí te sacarán de dudas, porque aquí quizá hasta te liemos más...::Dbt::

¿Te refieres a la Boutique Omega en Madrid, C/ Jose Ortega y Gasset, 6 ?¿o hay otro sitio?
¿Y esto como va? ¿haces la consulta allí y te cobran X por la información o es un servicio gratuito?:(
 
Me respondo yo solita...he encontrado esto de la web oficial de omega que creo que responde a lo anterior, excepto que exactamente no sé el año de fabricación, pero sí es probable que fuera 1997.
¿es mejor el calibre 1152 que el 1164 o da lo mismo, puesto que los dos están basados en el valjoux?

Aquí los datos

Automatic Date[h=2]Gents' leather strap[/h]Dimensions: 13,65 x 39 x 37 mm Reference ST 175.0043 International collection 1992 - 1998 Movement Type: Automatic (mechanical) Caliber number: 1155/1152 Cal. 1155
Created in 1991, 25 jewels
Cal. 1152
Created in 1995, 25 jewels Functions Chronograph, Date, 24 hours Case Stainless steel Case back Press-in Dial White (PIC 3811.20.00), black (PIC 3811.50.00), green (PIC 3811.70.xx) or blue (PIC 3811.80.00), with luminous "index" hour markers and luminous "stic Crystal Scratch-resistant and anti-reflective sapphire Bracelet Leather (calf or crocodile) Water resistance 30 meters
 
este lo tuve yo durante diez años... gran reloj y un movimiento de sobra probado. En el buscador Omega no aparece la referencia que mencionas pero me suena más el año de fabricación a finales de los noventa.

https://www.omegawatches.com/watch-omega-speedmaster-date-35135000


Sí, con el buscador metiendo la referencia ST 175.0043 me ha salido a mí los datos esos en inglés que he puesto (el otro número era el PIC)...y con el nº de tapa trasera se sitúa aprox. en el 97, no sé si comienzos o final, pero ese año probablemente.
es mi tendencia natural a buscar información de todo lo que me gusta...:D, pero vamos, que disfrutarlo lo estoy disfrutando, eso seguro.
 
Hombre, me refería al servicio técnico más que a una boutique
El servicio técnico de Omega está ubicado en la Boutique Omega. Desde que se abrió la tienda, Omesit es mejor olvidarlo.
No es un puesto en el aeropuerto, es una señora relojería de dos plantas con personal instruido. Que nos lo cuente nuestro compañero forero Antonio Roca, que estuvo al cargo un tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie