• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda por favor!! no se que hacer.....

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
hola amigos, necesito ayuda urgente, no se que hacer....
les cuento ,si puedo, en resumen:
entré en este foro hace un tiempo ya, por casualidad, para informarme, ya que queria comprar un fortis B42 cosmonaut chrono. De ver, leer, y recontra ver relojes aqui, he ido subiendo el liston..... y ahora estoy en un verdadero embrollo. Veo la posibilidad de comprar un PO de los nuevos o algun PAM, pero he aqui el dilema. vivo en andorra y tengo la posibilidad de comprar en españa y hacer el tax free..... aparte de un poco de dto (no digo donde, ni cto, para no incumplir normas) asi que ya me planteo el alcanzar un sub C (que si no lo hago ahora no lo hare nunca mas:().... aunque para mi es un esfurzo muy grande economicamente.....

al grano, que hago?? me lanzo al estrellato o cojo alguno de los otros??

perdon por el tocho ?? pero llevo dias haciendome la cabeza::bxd::
 
si puedes, lanzate al estrellato si es ahora o nunca, si no te arrepentiras mas de lo que te imaginas, lo digo por mas de una experiencia, si lo tienes posible, no lo dejes escapar
 
sub sub sub sub sub!!!!
 
Entre esos modelos que comentas yo vería ese de las estrellas:light::light::light::light::laughing1:. Creo que merece la pena el esfuerzo económico. Un saludo:ok::
 
jejejeje:D Si te gusta y quieres el ceramico date prisa que el jueves suben otra vez.El dilema o mejor dicho la put..... sería si no tuvieras la pastuki,compañero.Salud y suerte:yes:
 
Es una decisión dificil pero como no te decidas pronto por uno al final te veo comprarndo un patek phillipe. :D
 
Es una decisión dificil pero como no te decidas pronto por uno al final te veo comprarndo un patek phillipe. :D
:D:D si mi MDD me dice que no paro, que empece por 1000, pero ya hablar del sub me da miedito............
 
Tu eres el que mejor sabes "tus posibilidades económicas", pero si puedes y después de leer, parece que el Sub es el recomendable.
Otra buena opción el el PO, a mi me encanta....ya nos contarás...
Un saludo
 
ves a por todas, y para mi eso significa rolex
 
  • #10
Si es ahora o nunca, pues mejor ahora que nunca... vete a por el sub C!!! :yhoo::

Ya tendras tiempo para los otros, y te lo dice uno que esta contentisimo con su PO :whist::
 
  • #11
Iria a por un PAM sumersible
 
  • #12
Ummm.... Rolex, pM, PO EN ESE ORDEN.
 
  • #13
Pues si tienes el dinero y puedes lanzarte ya, por lo que escribes el Sub es el que mas te tira asi que a por el!!!
 
  • #14
Y tiene que ser el sub c, y ¿por que no el GMT LN? en cualquier caso si puedes Rolex.
 
  • #15
No se ye me acabo de comprar un P.O Chrono con buen descuento y tal, pero mi sueño es un PAM que algún día caerá.

Yo en este caso opte por comprar primero el PO ya que es muy versatil queda bien para todo para vestir, sport incluso ir a la playa o bucear.

También evalué la posibilidad de un PAM pero por ese precio podría acceder a los PAM mas básicos y me veía obligado a comprar un PAM si estaba bien pero no era lo que quería.

Yo he preferido esperar un poco y si hay suerte y la economía nos acompaña en cuanto pueda compraré un PAM eso sí el que a mi me guste (siempre dentro de la escala de un pobre claro)
 
  • #16
Si para ti es un esfuerzo economico muy grande como dices no compres el Sub. Esto es una afición, y no tiene que llevarse mas dinero del presupuesto personal que de el que puedas prescindir sin alterar nada mas.

Preguntate esto: si ocurre algun imprevisto que hace que necesites imperiosamente 6000€ ¿tendrás que vender el Rolex paraconseguirlos? Yo no me gastaria todos mis ahorros en un reloj.
 
  • #17
vaya cambios!
hombre haz el esfuerzo, merecera la pena, es un reloj impresionante.:ok::

un saludo
 
  • #18
Si puedespilla el SUB , sino como te dicen siempre te quedara la espinita clavada
 
  • #19
Creo que solo tu sabes como anda tu economía y si te lo puedes permitir.
 
  • #20
Está claro que tú no necesitas una respuesta sino un empujón ... pues ya te lo damos desde aquí ... a por el Rolex que es el momento :ok:::yhoo::
 
  • #21
Hola Sebas, en primer ligar bendito dilema el tener dinero y no saber que comprar. Sobre lo que preguntas no te puedo ayudar sobre cual tienes o no que comprar lo que si te puedo decir es que recientemente he estado de vacaciones en tu hermosa tierra y he estado mirando los Rolex y el precio que allí me dieron era para mi insuperable y eso que no lo compre, si hubiese tenido intención de comprarlo aun creo que ese precio hubiese sido mejor. Espero haberte aclarado algo, sino ha sido así lo siento.

Un saludo.
 
  • #22
El sub C, haz el esfuerzo, te recompensará, nunca te dejará tirado, es un sr clásico que vale para todo.
Un saludo.
 
  • #23
Un sub es fantastico , el PAM siempre que sea la caja Luminor tambien es otra de las elecciones, el omega lo dejaria como ulitma opción y me decantaria por un speedy no es diver pero creo que es el omega mas bonito que hay, los tres que te describo son a mi entender las piezas mas representativas de las tres marcas

en cuanto a precios con el tax free te puedes ahorra una buena pasta,
 
  • #24
si el esfuerzo económico como dices es grande, yo no gastaría en el sub, me conformaría con menos, un marinemaster o similar
 
  • #25
Sin ninguna duda el sub,es un reloj polivalente,tanto para vestir como para meterlo al agua,es muy robusto y fiable,y detras de todo un S.A.T fantastico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie