• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor. Necesito opinión urgentemente.

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Este Glycine Incursore

Caliber: ETA 2824-2 automatic
Finish: nickel coated oscillating weight on ball bearing decorated "Côtes de Genève"
Case, Dial & Hands
Material: stainless steel
Diameter: 44mm without crown
Height: 11 mm with see-through back
Finish: polished / satin
Waterproof: 10 atm
Back: screwed see-through mineral glass
Glass:K1 mineral
Dial: black with SL, brown gouilloché with SL, yellow
Hands: black, white with SL
Crown: sticker crown

lostimage.jpg


lostimage.jpg


O este Hamilton Field Mechanical Officer

Movimiento archiconocido, UNITAS 6497 con carga manual.
Caja de acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior con pequeña ventana para ver el calibre.
Cristañ de zafiro zafiro virtualmente irrayable.
Sumergible 100m.
Diámetro 44mm(coronas excluidas), Grosor 13mm, ancho de correa 22mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio. El primero 100 € mas que el segundo.
 
yo el Hamilton
 
son muy similares hasta el tamaño de la caja, dejate llevar por tu gusto o la marca que mas te guste, los dos son piezas magnificas. Cualquiera de los dos será un acierto.
 
Me quedo con la esfera más despejada del Incursore.
 
He tenido Glycine y he tenido Hamilton, y, para mi, el primero tiene más calidad.
 
Por estética, el Hamilton.
 
Yo eligiría Hamilton con carga manual ya que al glycine le veo bien la esfera pero por detras ese movimiento automatico fatal, se le queda pequeño a la caja de 44mm EMHO.
Saludos.
 
He visto los dos y hay pocas diferencias me inclinaría por el Glycine por muy corta diferencia. Suerte con la decisión.
 
Hamilton,mas "lleno".
 
  • #10
Me gustan mucho los dos......aunque si me tuviera q decantar por alguno tal vez eligiría el Glycine............Saludos!
 
  • #11
Ahí tb tienen toda la razón.......el mov. se ve rediculo en una caa de esas dimensiones.....Saludos!
 
  • #12
Vistos sólo en fotos, yo me decantaría por el Hamilton, no es una marca de mi devoción, pero me gusta más el calibre que monta y la esfera también.
 
  • #13
Hola, a mi por estética, elijo el Hamilton, además con 44mm creo que el ETA 2824 del Glycine se debe aburrir ahí dentro el solo,
un saludo
 
  • #14
Hamilton, por diseño y por tener cristal de zafiro.
 
  • #16
Yo eligiría Hamilton con carga manual ya que al glycine le veo bien la esfera pero por detras ese movimiento automatico fatal, se le queda pequeño a la caja de 44mm EMHO.
Saludos.

Efectivamente, ese fondo visto mata el reloj por el motivo que comentas. Como marcas me gusta mas Glycine, pero entre estos dos modelos me quedo con el Hami.Un saludo.
 
  • #17
Yo me inclino por el Hamilton, lo prefiero con carga manual y zafiro :ok::

Saludos.
 
  • #18
Hammi

Hamilton, más original. :ok::
Lo del calibre perdido en la caja del Glycine también influye. ::bash:: ::bash::
 
  • #19
Depende el uso, teniendo varios el hamilton, si es para usar mucho el Glycine.
El calibre es mas atrayente el Hamilton, pero como acabados es mejor el Glycine, este tiene el inconveniente del tamaño de la caja no ajustado al del calibre, y que es un atomático, como bonitos los dos son preciosos, es una elección dificil, yo me compraría el hamilton por ser manual, si tienes varios relojes prefiero esta alternativa. La caja es bastante superior el GLY.
Saludos
Saludos
 
  • #20
me quedria con el primero....
 
  • #21
Glycine, ademas le veo un cierto aire a panerai..
 
  • #22
Yo me quedaría con el Glycine. Más sobrio, muy legible, contundente.
 
  • #23
Por estetica me quedo el Hamilton. El primero quiere parecerse a un Pam
 
  • #24
Yo,sin dudarlo el Hamilton,ademas de porque esteticamente es precioso,porque lleva una maquina emblematica.

Saludos.
 
  • #25
Pues otro punto más para el Glycine. Le veo más limpio de diseño de esfera, y al final, tampoco estás mirando todo el día la maquinaria vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie