• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor!! diver automático que no pase de los 400

  • Iniciador del hilo edgarcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edgarcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Antes de nada, me presento, soy un asiduo de este foro desde hace tiempo y he comprado algún reloj a algún compañero forero. Estoy buscando un diver automático que no pase de los 400 €. Me han recomendado varios y me ha gustado mucho un squale, pero me gustaría que me aconsejarais, por favor. :yes::yes:
 
Por ese precio, buscaría un Seiko Sumo... tanto en los mercantes como en el FcV!!! aunque necesitas 15 mensajes para tener activados los privados y poder contactar...

Otra opción por un poco más sería un Longines Hydroconquest, de segunda mano bien cuidado está en unos 500 euros.

Un saludo y bienvenido.
 
Seiko Marinemaster o Scuba Diver
Mira estos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Mira Seiko, no decepcionan. (Foro de mercantes o ebay).
 
Muchas gracias a todos!! Creo que si encontrase un Hydroconquest automático por 500 € iría a por él. Voy a "bucear" un poco...
 
Por ese precio, buscaría un Seiko Sumo... tanto en los mercantes como en el FcV!!! aunque necesitas 15 mensajes para tener activados los privados y poder contactar...

Otra opción por un poco más sería un Longines Hydroconquest, de segunda mano bien cuidado está en unos 500 euros.

Un saludo y bienvenido.
Comparto plenamente este criterio, aunque no estan nada mal los certinas que son una pasada
 
muchas gracias bubuono!! me ha encantado el steinhart!!!!!!!!!!!
 
Yo tengo el Hamilton Khaki Navy GMT aunque sin GMT es practicamente igual.Con el armis gana mucho.Puedes verlos en la zona de mercantes.Un saludo!
 
  • #10
Te recomendaría el Seiko Sumo al 100%, un reloj que "vale más de lo que cuesta". Mucha calidad en +- 370 euros -2ª mano-.

muchas gracias bubuono!! me ha encantado el steinhart!!!!!!!!!!!

Mucho cuidado con el servicio técnico de Steinhart -prácticamente inexistente- :yuck::.
 
  • #11
gracias por el aviso, crail
 
  • #12
Seiko Monster

Yo te recomiendo el Seiko Monster; tengo uno desde hace 2 años y es una roca, ha aguantado inmersiónes, golpes, saunas y lo que le heches, a parte de que es muy bonito.

Eso si, el de 200m.

Saludos
 
  • #13
Seiko Sumo,un 10 en relacion calidad precio.
Saludos.
 
  • #14
Un consejo.
mira, compara, toca, lee en el foro y al final comprate el que mas te guste pasando de calidades de precisiones de calibres y de lo que te digamos.
A mi personalmente el Steinhart no me gusta demasiado por ser una copia descarada de Rolex. Es como un querer y no poder. Otra cosa es el Steinhart odisea que por calidad deberia costar bastantes euros mas y no copia a nadie.
Pero si a ti te gusta el steinhart ocean a por el sin dudarlo.
 
Última edición:
  • #15
El Hydroconquest 300 m. si puedes de segunda mano, no te arrepentirás. Sino uno de esos maravillosos Seiko (Atlas, Monster, Samurai o Sumo).
 
  • #16
Echale un ojo a este, está poco prodigado y es interesante, sobretodo por su precio.

El Hamilton Khaki king Scuba.

lostlink.jpg
 
  • #17
seiko,orient,mondia,citizen o longines.
 
  • #18
Echale un ojo a este, está poco prodigado y es interesante, sobretodo por su precio.

El Hamilton Khaki king Scuba.

lostlink.jpg

Mira lo que te recomienda heXavi, que de esto sabe algo más que nosotros.
Yo tengo el AIR RACE. FANTASTICO.
Y si este no te gusta, pues directo a por un SEIKO.
 
  • #20
Gracias de nuevo, la verdad es que llevo tiempo pensando en un Hamilton, porque mucha gente me ha hablado maravillas de él, en cuanto a relación calidad-precio...
 
  • #21
mira tambien el orient mako es baratito y esta muy bien
 
  • #22
q tal un Invicta pro diver:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie