• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor .Archimede pilot o Steinhart B - uhr automatico

  • Iniciador del hilo BARON DSTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARON DSTE

BARON DSTE

Novat@
Sin verificar
Se me hace dificil escoger entre estos tres Flieger , comparando tamaños 42 mm Archimedes Pilot y los 47 mm del Steinhart Limited automatico y el Steinhart de cuerda manual no limitado . Cual es mejor¿? , se que los tres son buenos , los precios ya los conocemos todos los foreros , pero hablo de calidad , del acabado , de la maquinaria , exactitud del reloj y de algo que nunca se habla la duracion del reloj sin roturas o inexactitud al pasar el tiempo , ya se lo de las agujas azules y la tapa solida posterior . Pero comparandolos friamente . Con cual te quedas? , sin mencionar otras marcas como Stowa o Azimuth o Laco .
Llevo mas de 2 meses pensando y he leido todos las opiniones de los foros en español , ingles , checo ....... Pero quiero sus valiosas opiniones , sobre todo de los que ya poseen alguno o varios de ellos .
Quiero una opinion no sezgada , sincera objetiva y capaz .
Espero su ayuda.
Muchas Gracias::bash:: ::bash:: ::bash:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie