• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor. ¿Apropiado para mujer?

  • Iniciador del hilo antonanzas4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonanzas4

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos y gracias de antemano porque menudo foro!

El caso es que estoy pensando en regalarle a mi mujer un reloj y no quería gastarme mucho mas de 300 €.

He visto un Tissot Clasicc t-one (ya perdonaréis pero con lo novato que soy aún no sé como saldrá la foto)

Tissot.jpg.

El caso es que aparece como reloj de caballero, tiene un diámetro de 38mm, pero por estética no me desagrada nada para ella. Hay que tener en cuenta que es un reloj sólo para ocasiones especiales en principio.

ME gustaría ver vuestras opiniones al respecto.

Por otra parte también he visto un Seiko 5, que aunque me parece algo más basto y menos elegante sí que lo pone como de mujer.

Seiko.jpg

Este es de 36 mm de diámetro pero tiene más fondo.

Aunque me gusta más el Tissot, el que ponga que es de hombre me para un poco.

A ver que me podéis aconsejar.
 
A mi me fusta el tissot que muestras y resoecto al tamaño no creo que haya problmas he visto mujeres con pams de 40 y explorers I y les quedaban de miedo
 
Pues............depende de tu mujer.

Si a mi mujer le regalo un reloj negro me lo guisa para comer. Y con ese Friday, ya ni te cuento.

Lo siento pero no es cuestión de que te guste a ti.

Las mujeres, mayoritariamente, visten más o menos a la moda (en relojes casi todas, salvo las foreras, que tampoco sé si lo es la tuya), si la moda son Casios dorados llevan ese, si son Swatch pues Swatch. Si se lleva azul, azul y, un día, puede que se lleve negro, entonces lo pondrá, y cuando se pase la moda del negro NUNCA más se lo pondrá.
 
Qué rapidez de respuestas!!!

Bueno, mi mujer sí que viste a la moda aunque no es algo que le haga perder mucho tiempo, no se deja llevar por ella de hecho tiene varios relojes desde hace años y de esos va tirando.

Pero en este caso busco un reloj algo fuera de modas, como os digo tiene varios Swatch, y para el día a día ya tiene esos. Ahora busco algo más a-temporal, que si tenemos una cena o una celebración lo pueda lucir con un vestido... Aunque sé que si le gusta al final lo llevará mucho.

Respecto a lo de que sea negro, ahora me haces dudar, yo pensaba que eso pega con todo.

Es cierto que para gustos los colores, pero lo que más me preocupaba era el tema de que lo venden El Tissot como reloj de caballero, y hombre yo tengo un Tissot Visodate (Negro) y a la espera de un HAmi Jazzmaster Chrono ato, también en negro y esos sí que los veo de hombre, pero el classic no me ha parecido tan de hombre, de ahí mi principal duda.
 
El primero me gusta... para mi :D

Como ya se ha comentado, los gustos son muy personales. Creo que lo mejor sería que dejases caer el tema como buenamente puedas, para ir "sonsacando" el estilo; enfocándolo en eso, una cena, una ocasión especial... y ver hacia donde van los tiros. Que si redondos o rectangulares, que si clásicos o más deportivos... Si ves que poner una pantalla de ordenador queda "muy poco disimulado", puede ser buena idea cuando se va paseando pararse en el escaparate de una joyería y "comentar la jugada" ;-)
 
Gracias CVIGO.

Buena perspectiva. Ella ya se huele algo, porque yo soy muy poco disimulado, jejeje...

De todas formas entre el seiko y el Tissot con cual os quedaríais? el Tissot son 320 € y el Seiko 180€.
 
Si tu mdd sigue la moda y quieres un reloj bonito de 300€, creo que lo tienes muy fácil con el Certina cerámico. Anda en ese precio, parecido tamaño y lo hay en blanco y en negro.
 
Cómo te han dicho el Certina cerámico es la mejor opción.

Saludos
 
Es automático ese Certina?

LA verdad es que no había caído en esta marca y eso que poseo uno mecánico heredado de mi abuelo que con casi 50 años ahí sigue al pie del cañón.

Aún así el Tissot me gusta, a ver si logro una buena estrategia para saber su opinión.
 
  • #10
A mi también me parece que el Certina es mas acertado, el otro es muy "masculino"
 
  • #11
Un voto mas para el certina
 
  • #12
Pensando en mi MDD, el Seiko es perfecto.
 
  • #13
Perdona la brutalidad pero.........

si a tu mujer le regalas un reloj que, cuando se lo va a poner, está fuera de hora va a:

-ponerlo en hora

-colocárselo, previamente le habrá dado unas 15 vueltas para cargarlo un poco (si tiene esa posibilidad).

-ponérselo y darle unos meneillos

¿lo hará?

coincido con los compis, si es negro.............cerámico mejor
 
  • #14
No hagas caso del tema hombre o mujer porque normalmente es un tema de tamaños y para eso gustos , si quieres algo para mujer por ese precio mirate el seiko sportura con diamantes , es un cuarzo pero es muy bonito , cencibel lo tiene po 345€ mas gastos de envio.
 
  • #15
Creo que el Certina cerámico al que se refieren es este:

reloj-certina-ds-first-mujer-c0142351701100.jpg
 
  • #16
Para mujer me gusta más el Seiko, es más ponible que el otro y le quedará bien tanto en un ambiente deportivo como formal
Un saludo
 
  • #17
Como norma general, aunque existen escepciones, las mujeres quieren un reloj que esté de moda y no se preocupan en demasía en el mecanismo de las piezas. Un saludo.
 
  • #18
Yo a bote pronto si me ponen los dos y me dicen elige uno para regalar a una mujer el Seiko, diseño clásico pero no pasa de moda y elegante e informal. Pero elijas el que elijas,seguro que aciertas.
 
  • #19
Yo me iba a por el Tissot de cabeza!!
 
  • #20
Dios, qué colaboración!

Agradezco vuestras opiniones.

Al final el Tissot. Y diréis: "¡pues vaya el caso que nos has hecho!".

Me ha venido muy bien leer vuestras valoraciones para darme cuenta de qué es lo que realmente valora ella y asegurarme de lo qué le quiero regalar yo.

Sí que valora el que sea automático, que ponerlo en hora y a funcionar no es como preparar un lanzamiento espacial, y mi mujer por suerte es muy curiosa en muchas cosas.

Respecto a que sea de caballero o serio, ella ya tiene varios relojes regalados por mí, divertidos, amenos y deportivos. Ahora busco algo más significativo. Y ella lo ha visto y sé que le gusta.

También me he dejado asesorar por cencibel, que me ha aconsejado con algún otro modelo.

Pero al final este ha ganado. Además siempre me lo puedo poner yo si a ella no le va, pero estoy seguro que terminará poniéndoselo para todo.

Gracias a todos de verdad.
 
  • #21
cuesta mucho acertar con una mujer....
 
  • #22
Pues parece complicado, depende de muchos factores, pero el tissot no lo veo para una mujer. De los dos me quedo con el seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie