• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda por favor, alguien sabe correas perlon de 22 pero de calidad?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
He comprado de las baratas, y .. hacen algo de daño jejeje viendo las de calidad... veo que sólo de 20, si alguien conoce algo decente... Gracias
 
Busca Eulit, muy superiores a todo lo demás.

Ojo, porque suelen ser un pelín más gruesas que las baratas y si es para un reloj con poco hueco entre caja y pasador te puede quedar algo forzada.
 
La respuesta es fácil amigo....EULIT.
 
Misma respuesta Eulit, puedes mirar en buran, alli compré yo la mia, algo más barata que en Amazon y en 5 días la tenia en casa.
 
el problema que no hacen de 22m me encantan pero como digo solo de 20
 
Secundo la opción de las Eulit
 
Si si llevais toda la razón pero busco de color y en 22 y eulit no hace.. :(
 
Tienes aquí en la parte de abajo las PalmaPazific, son de Eulit de perlón aunque son de de dos piezas

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Mil gracias echaré un vistazo tengo una de las baratas y molesta en el interior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Strapcode tiene de muy buena calidad
 
  • #14
lostlink.jpg

comprada ya os contare... gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie