• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, por favor!!

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero de todo decir que son prácticamente nuevo en este mundo de los relojes, como comprobareis a continuación.

Me compré un Seiko Pilot Snab 073 en ebay, el vendedor tenia 99,8%, y el reloj aparentemente esta en buenas condiciones, pero hay dos cosas que me mosquean.

La primera es que el pulsador del cronografo baila nu poquito y hace un ruidito al mover el reloj.

lostimage.jpg


Y la segunda es que por la "tapa" (seguro que tiene un nombre específico) de detrás asoma la "gomita" negra que llevan por dentro. Es muy muy poquito pero se puede apreciar. Y por esto me da miedo mojarlo. Si ampliais la foto podreis ver a lo que me refiero, está rodeado!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por la correa habría algún problema en mojarlo??

¿Que puntuación debería ponerle al vendedor?

Un saludo y muchas gracias. Y perdon por la calidad de las fotos...
 
no lo mojes ni loco! habla con el vendedor y que te lo cambie! si se niega,voto negativo y fuera.

y llevalo a un relojero,que te lo abra,te coloque correctamente la junta de goma,que es para evitar que entre agua dentro de la caja y que te repase sobe la marcha el pulsador.....

y ya nos diras que tal ha ido todo!

Primero de todo decir que son prácticamente nuevo en este mundo de los relojes, como comprobareis a continuación.

Me compré un Seiko Pilot Snab 073 en ebay, el vendedor tenia 99,8%, y el reloj aparentemente esta en buenas condiciones, pero hay dos cosas que me mosquean.

La primera es que el pulsador del cronografo baila nu poquito y hace un ruidito al mover el reloj.

lostimage.jpg


Y la segunda es que por la "tapa" (seguro que tiene un nombre específico) de detrás asoma la "gomita" negra que llevan por dentro. Es muy muy poquito pero se puede apreciar. Y por esto me da miedo mojarlo. Si ampliais la foto podreis ver a lo que me refiero, está rodeado!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por la correa habría algún problema en mojarlo??

¿Que puntuación debería ponerle al vendedor?

Un saludo y muchas gracias. Y perdon por la calidad de las fotos...
 
no lo mojes ni loco! habla con el vendedor y que te lo cambie! si se niega,voto negativo y fuera.

y llevalo a un relojero,que te lo abra,te coloque correctamente la junta de goma,que es para evitar que entre agua dentro de la caja y que te repase sobe la marcha el pulsador.....

y ya nos diras que tal ha ido todo!

Muchar gracias....
Lo de que lo devuelva, tu crees que es necesario? Lo compre a un tio de australia, y si me dices que llevandolo a un relojero me lo hacen...
UN saludo
 
creo que tendrias que ir a revisarlo porque si tiene la goma mordida lo mas seguro que coja agua , y respeto a la puntuacion lo le daria un 2 chao
 
Muchar gracias....
Lo de que lo devuelva, tu crees que es necesario? Lo compre a un tio de australia, y si me dices que llevandolo a un relojero me lo hacen...
UN saludo

Contacta de todos modos con el vendedor, a ver qué solución te propone. Si no te satisface, entonces sí, relojero.
 
OK! Hablaré con el!Pero aunque mi ingles no esta mal, como le podría indicar que la goma esta mordida y que el pulsador baila, para que me entienda??
Un saludo y muchisimas gracias
 
Hola amigo, tranquilidad por favor antes que nada. Punto uno: el reloj era usado ?
2- si el punto primero es si, seguramente pagaste algo menos o, bastante menos.
3- de ser así, simplemente concurre a un relojero, un buen relojero que le eche un vistazo gral y el te dirá.
4- luego obra en consecuencia
quizas es una nimiedad y tiene rapida solución.
Suerte
 
Hola amigo, tranquilidad por favor antes que nada. Punto uno: el reloj era usado ?
2- si el punto primero es si, seguramente pagaste algo menos o, bastante menos.
3- de ser así, simplemente concurre a un relojero, un buen relojero que le eche un vistazo gral y el te dirá.
4- luego obra en consecuencia
quizas es una nimiedad y tiene rapida solución.
Suerte

El reloj es nuevo.
 
Esto cambia todo!, si el reloj es nuevo, directamente te lo debe cambiar porque esos "detalles" no corresponden, ha sido manipulado.
Puntaje: negativo.
Suerte
 
  • #10
yo antes de darle ningun voto trataria de arreglarlo. Si te lo cambia luego valora si crees que ha sido un error o intencionado. Lo digo porque parte de la fuerza que tienes para justificar un cambio es que si no lo hace le vas a dejar el voto que se merece. saludos y mucha suerte
 
  • #11
Yo intentaria averigual primero si la holgura del pulsador es normal o no, porque creo que a lo que te refieres es a la chapita que esta por encima del pulsador de poner en marcha y parar el crono, y a lo mejor la holgura es normal.
En cuanto a lo de la goma mordida, piensate bien si te compensan las esperas y mandar el reloj a Australia de nuevo y esperar a que te envien otro en el mejor de los casos, con los consiguientes gastos de envio, que el vendedor los asuma, etc, o te cunde mas llevarlo a un relojero, que te abra la tapa, te compruebe la junta, te la coloque o te la cambie. Vamos en 3 minutos te lo hace, y si te cobra no puede ser mucho.
Un saludo. :)
 
  • #12
Pues tiene toda la pinta de que te la han dao con queso... esa goma seguro que hay que cambiarla. Y si el pulsador baila, mal asunto... no obstante no creo que te cueste mucho el arreglo de las dos cosas
 
  • #13
Yo intentaria averigual primero si la holgura del pulsador es normal o no, porque creo que a lo que te refieres es a la chapita que esta por encima del pulsador de poner en marcha y parar el crono, y a lo mejor la holgura es normal.
En cuanto a lo de la goma mordida, piensate bien si te compensan las esperas y mandar el reloj a Australia de nuevo y esperar a que te envien otro en el mejor de los casos, con los consiguientes gastos de envio, que el vendedor los asuma, etc, o te cunde mas llevarlo a un relojero, que te abra la tapa, te compruebe la junta, te la coloque o te la cambie. Vamos en 3 minutos te lo hace, y si te cobra no puede ser mucho.
Un saludo. :)
Eso es lo que creo yo! Creo que trataré de llevarlo aun relojero y que me digan cuanto es, y si esta todo lo demas correctamente! Y sino tratar de que me lo cambie y puntuacion negativa....
Gracias a todos
 
  • #14
Ya lo he llevado al Servicio oficial de Seiko, y alli se lo han quedado para revisarle la estanqueidad y el movimiento del pulsador! Y ademas, algo que no sabía, es que con la factura de ebay me lo hacen gratuito, como si estuviese en garantía!
Asi que ya os contaré!
Muchas gracias a todos y un saludo
 
  • #15
Una solucion facil y sencilla.

Si te lo hacen en garantia y sin pagar tu nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie