• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ayuda, por favor

Estado
Hilo cerrado
A

alf86

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, en primer lugar agradecer a todo el personal (anónimo) que nos hace disfrutar con esta afición. Me considero un poco friki y comentar, en general o diariamente, sólo veo la prensa en dos periódicos y esta página.
Al tema, soy un bastante torpe con esto de la informática, pero me gustaría subir mi foto de perfil y no lo consigo.
He realizado una foto con mi móvil, la he enviado por correo al ordenador, pero es muy "gorda". ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias de antemano, un saludo.
 
Buenas noches compañero,te digo como lo hago yo pero quizás hay alguna otra manera...te vas a mí perfil,arriba encima del logo de "RELOJES ESPECIALES"....entras y a la izquierda tienes enviar mensaje.....le das y cuando se abra tienes a la izaquierda para editar perfil,avatar,foto..etc
 
Sólo te permite subir al perfil fotos con muy poco peso, supongo que para no saturar.
 
Tienes que editar la foto para bajarle tamaño. Puedes hacerlo en Paint que es un programa muy sencillo y que viene en todos los ordenadores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie