• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor !!

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos , como ya les contè en otra oportunidad soy de Buenos Aires, bien resulta que muchas veces veo en el FCV, relojes hermosos que por aquì no llegan, por ej. Sinn, Poljot etc. pero no se si hay forma de compralos y que puedan llegar a estos lugares, pues siempre veo que los envios son en el territorio español. Tiene alguna solucion ??, perdon si este no es el lugar para la consulta y muchas gracias.
 
Entiendo que es un acuerdo al que tienes que llegar con el vendedor en concreto. Pero entiende las reticencias que se pueden plantear al enviar un reloj a un viaje tan largo, por el camino pueden suceder muchas cosas, y la mayoría de los de aquí tienen en más estima su buen nombre que unos cientos de euros.
Yo la última vez que vendí un reloj no respiré hasta que me confirmaron que había llegado bien.
 
Juanca, solo es cuestión de preguntar al vendedor.
Estoy seguro que en el 90% de los casos no tendrán inconveniente en mandarlo a Argentina, otra cosa es que los gastos de envio sean razonables por que aquí nuestros amigos de Correos y de las agencias de transportes tienen unos precios que asustan.
 
La verdad que creo que la mayoria no tendria inconveniente en enviartelo, lo que pasa que seguramente tu tendrías que correr con el sobrecoste del envio, al ser un viaje tan largo seguro que cualquiera lo querríamos asegurar para evitar riesgos innecesarios, pues como te han dicho antes...ya sufrimos bastante con los envios de aqui, hasta que te confirman que lo han recibido en perfectas condiciones, pero de verdad que si alguna vez estas interesado en algun reloj del foro de ventas diselo al vendedor que seguro que llegais a un buen acuerdo.
Un saludo
 
si yo vendiese un reloj y lo quisieras tu allá en la Argentina,creeme,no tendría ningún reparo en enviartelo.Saldría un poco más caro pero no habría ningun problema.que no te desanime la distancia y disfruta del verano que por aquí menudo frío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie