• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos amigos decirme que opinais de esto necesito vuestra ayuda no se que hacer he visto esto y estoy pensando en comprarlo.ayudadme a decidir.pros y contras gracias.¡ah!,lo he visto en el area del foro,todo lo de por aqui es autentico no???Descripción


  • [*]Reloj HAMILTON KHAKI FIELD AUTOMATIC H70555533.
    [*]Nuevo, con caja, manual y garantía oficial.
    [*]
    Movimiento suizo automático (sin pilas), 25 rubíes.
    [*]
    El segundero camina de forma contínua y no a saltos.
    [*]
    Caja de acero.
    [*]
    Correa de piel marrón.
    [*]
    Cierre por hebilla personalizada Hamilton.


  • [*]
    Cristal de zafiro auténtico en esfera.
    [*]
    Maquinaria a la vista.
    [*]
    Esfera negra, marcadores horarios y saetas luminiscentes en oscuridad.
    [*]
    Ventana fechadora a las 3 horas.
    [*]
    Estanqueidad: 10 ATM (100m).
    [*]
    Diámetro de esfera: 42 mm (45m contando la corona)

    decidme algo gracias​
  • .​
 
Hola, compañero:

lostimage.jpg

rakuten.co.jp

Pros y contras... ¿Comparado con cuál?

Sin ningún referente, sólo podré decir que cualquier reloj de esta firma, si te gusta su diseño, es recomendable, ya que se le presupone un precio muy ajustado en su gama (hablamos de suizos) y unas mecánicas tremenamente contrastadas, fiables y fácilmente reparables. No es una marca económica que aparezca hoy y desaparezca mañana, para entendernos.

Conclusión: ADELANTE SI TE GUSTA.

Un saludo!!
 
Me pasa por no actualizar antes de responder :-P

Buenas noches, Jose!!
 
No se me gustaria probarmelo antes,no se si sera muy grande para mi,tengo la muñeca muy pequeña,aunque tengo un longines hydroconquest crono y no me siente muy mal,el precio que me dan es de 290e como lo veis???,gracias
 
Obviando que tienes otro modelo de dimensiones similares y mayor grosor, una de las ventajas de los Hamilton es poder encontrarlos casi en cualquier sitio. No se dónde vives, pero no creo que te resulte demasiado difícil dar con un concesionario donde los vendan, y poder probarlo, si no es ese mismo, otra versión.
Un saludo!!
 
Última edición:
Gracias por vuestra ayuda compañeros,un saludo
 
A mí me parece un reloj un poco aburrido y sin gracia.
 
el precio es bastante bueno aunque ese modelo no es de mis favoritos de hamilton
 
  • #10
hamilton tiene modelos mas bonitos, ciertamente, aunque para gustos los colores, relacion calidad precio buena la tiene.
 
  • #11
Yo lo tengo con armis y me encanta. Mi consejo es que te lo compres. ;-)
 
  • #13
Es un reloj que a me gustó mucho, me fuí a ECI y me lo probé, después lo compré aquí en el foro por menos dinero.
Saludos.
 
  • #14
Muchas gracias a todos,creo que acabare comprandolo,quiza con alguna rebajilla,gracias a todos,si lo hago colgare fotos un saludo y gracias.


Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
 
  • #15
Veo la esfera un poco recargada, prefiero el Jazzmaster. Pero lo llevarás tu...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie