• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda plis

  • Iniciador del hilo FAKUN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FAKUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, les comento que el 25 de septiembre es mi cumple y entre mi padre y mi mujer me regalaran un reloj de asta 600 euros. y estoy perdido, decir que soy de relojes clasicos estilo tissot le cocle, aunque me gusta tambien un buen chrono. no es mucho pero lo que cuenta es el sacrificio que ponen en estas epocas. Gracias
 
Hola. el reloj que comentas (Tissot Le Locle) es un reloj sencillo y elegante y se puede comprar (en el caso de que no sea el cronógrafo) por debajo del precio que comentas. Hay tb algunos Longines de cuarzo por ese precio. Por otra parte, tienes Hamilton, Certina, etc., por debajo de ese precio. Seguro que encuentras uno que te guste!! Saludos
 
estoy entre un tissot le cocle, un hamilton american classic jazzmaster o un hamilton ventura automatico, pero me encantaria un longines o alguno de segundamano de una gama mas
 
si te gusta Longines, ves a por el Hydroconquest, hay en venta tanto en el foro de mercantes como en el de particulares :ok::
 
Buenas, les comento que el 25 de septiembre es mi cumple y entre mi padre y mi mujer me regalaran un reloj de asta 600 euros. y estoy perdido, decir que soy de relojes clasicos estilo tissot le cocle, aunque me gusta tambien un buen chrono. no es mucho pero lo que cuenta es el sacrificio que ponen en estas epocas. Gracias
Un reloj con asta 600 €., complicado, de verdad. Saludos.
 
pues yo creo que hay muchas opciones, nose?
 
Pues muy sencillo un diver tipo oris certina incluso me han dicho por ahi que se puede comprar uno un breitling superocean del año 2002 por 700€

un saludo.
 
  • #11
La "h" es muda, pero los foreros no son ciegos, jejeje. Yo en este caso lo tengo claro, un Hamilton Jazzmaster crono automatico, sin duda. Y no llega a los 600.
Saludos.
 
  • #12
Porqué no te compras un ruso... un Aviator, Poljot... algo así???... son bonitos, rondan por 400 o 500 euros los más caros... fíjate en este Aviator Automatic A 2824-2915488, ... máquina ETA.-- 420 euros. La página:
lostlink.jpg


Suizo por ese precio, pues si, uno de cuarzo. Quizá un TAG formula 1 puede haber por ese precio. El Tissot Sea Touch??? buenísimo... mírate esta liga de un amigo forero https://relojes-especiales.com/threads/tissot-seat-touch-fotos.90054/, le costó algo así como 560 euros.


Precisamente hoy hablaba de un reloj (nada deportivo eso si, todo formal) que me costó menos de 600 euros. Un Maurice Lacroix Pontos... Aquí te pongo una liga de mi post: https://relojes-especiales.com/threads/maurice-lacroix.90001/ Automático, y suizo... además bonito (para mis gustos claro)

Saludos!
 
  • #13
Hola, FAKUN. Yo miraría las siguientes marcas:
1) Stowa
2) Laco
3) Hamilton
4) Seiko
5) Oris
6) Longines
Por supuesto, mira las ofertas del área venta de mercantes.
Saludos :)
 
  • #14
Longines hydroconquest. De PVP anda por los 800 y pico euros, pero por aquí por el foro puedes encontrarlo alrededor de 600 €. es clásico, y a la vez deportivo. Creo que ideal para lo que buscas. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie