• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, please. Hublot 1926 NL30 10

  • Iniciador del hilo pacopepezgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacopepezgz

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito consejo foreros!
Estoy esperando un "detalle" y tengo la suerte de poder decidir.
Me gusta particularmente este Hublot, pero no lo he visto en ningún distribuidor de mi ciudad, ni tampoco en Madrid. Me han dicho que este tipo de Hublot está "todo vendido" y no es fácil conseguirlo, algo parecido al Big Bang de acero. El precio no es ninguna tontería (+ de 5,500) y comprar en este precio por fotos ... ... en fin que no me hace mucha gracia.
He mirado los Daytona, pero o no hay, a precio oficial, y los que hay a +3,000 euretes
También me gusta mucho el nuevo GMT Master II con bisel cerámico, pero tardan tres meses de entrega y tengo un Sub-date (que es parecido).
Así que... ... ... ... estoy desesperaoooooooo!!!!!
Gracias y saludos.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie