• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda please

Estado
Hilo cerrado
fege

fege

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas noches:
quiero abrir la tapa de un reloj de oro de esos "caja argentina" y no encuentro ningun resquicio. me da miedo rayarlo más de lo que ya está. ¿alguna ayuda?
gracias. un saludo
 
el unico consejo que te doy es que si no estás seguro lo lleves a cualquier relojero que te lo abra, por eso nada te va a cobrar, pues supongo que te refiertes a los de tapa a presión que se abren con una navaja de relojero no? asi de paso le pides que te explique in situ la forma de abrirlo sin deteriorar el reloj, yo por decirte algo de mi experiencia..que no es mucha pero alguno he abierto..la navaja no debe tener un filo excesivo, debes meterla totalmente de frente y apretar sin titubeos, pero te sigo recomendando la opción del relojero.
un saludo
 
el unico consejo que te doy es que si no estás seguro lo lleves a cualquier relojero que te lo abra, por eso nada te va a cobrar, pues supongo que te refiertes a los de tapa a presión que se abren con una navaja de relojero no? asi de paso le pides que te explique in situ la forma de abrirlo sin deteriorar el reloj, yo por decirte algo de mi experiencia..que no es mucha pero alguno he abierto..la navaja no debe tener un filo excesivo, debes meterla totalmente de frente y apretar sin titubeos, pero te sigo recomendando la opción del relojero.
un saludo

gracias por tu atención.
efectivamente se trata de la tapa trasera. en uno de los relojes ha salido simplemente con la uña, pero en otro no puedo, y me da la impresión de que la navaja rayará la caja. acudiré a relojero, como dices.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie