• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda piezas Cartier

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Hola, tuve un Cartier Automatic Crhono XL, un pasada, y por eso se enamoró un cliente de él y se lo tuve que vender. Pues bién, después de que lo tiene 8 meses aprox. ha perdido el zafiro azul que lleva en la corona y me dice que en el AD le piden 300 euracos del jodío cristalito (aunque el reloj tiene un PVP superior a 6000 creo que es una clavado que no veas), ¿alguien sabe la forma de conseguirlo más barato? sería de gran ayuda y le estaría muy agradecido.
Un abrazo.

Pongo una foto (aunque es de otro reloj) de la corona para que os hagais una idea del cristalito en cuestión.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es mas imposible que posible conseguir el cabujon. Mejor que le lleve al SAT
 
No me cabe en la cabeza que un reloj así pueda perder, más aún en garantía, el zafiro, ¿tan mal engastado o fijado estaba?. Supongo que, reclamación mediante, la casa se hará cargo de él.
 
Yo creo que tu comprador te la quiere dar con queso. Probablemente se le haya caído el reloj y se le haya roto el zafiro (a mí me pasó con otro reloj igual hace 3 días: lo estaba limpiando y se me escurrió de las manos). ¿Estás seguro que se ha "caído" sin más?.
Independientemente de quién se debe de responsabilizar de la reparación, yo pediría en una joyería presupuesto de poner el zafiro (tampoco creo que Cartier monte sus mejores zafiros en las coronas de los relojes). Yo lo tengo que hacer dentro de unos días y espero solucionarlo por menos de 100 Euros... te mantendré informado y te agradeceré que me mandes un privado si encuentras una solución apañada.
 
El Santos de mi mujer también perdió la piedra. Lo llevamos al AD...y aprovechamos a hacerle un servicio completo, con lo que no te puedo decir qué precio tiene sólo la piedra.
 
Yo creo que tu comprador te la quiere dar con queso. Probablemente se le haya caído el reloj y se le haya roto el zafiro (a mí me pasó con otro reloj igual hace 3 días: lo estaba limpiando y se me escurrió de las manos). ¿Estás seguro que se ha "caído" sin más?.
Independientemente de quién se debe de responsabilizar de la reparación, yo pediría en una joyería presupuesto de poner el zafiro (tampoco creo que Cartier monte sus mejores zafiros en las coronas de los relojes). Yo lo tengo que hacer dentro de unos días y espero solucionarlo por menos de 100 Euros... te mantendré informado y te agradeceré que me mandes un privado si encuentras una solución apañada.
Gracias, manténme informado, seguramente tengais razón y de un golpe se le halla caído o roto, la verdad es que es un tanque de reloj. No había pensado en lo de llevarlo a cualquiero joyero y que le pongan otra piedra, hasta podría elegir otro color si le gusta ¿no?
 
Voy a comentarle lo del joyero y ya os contaré como quedo. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie