• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda pequeño punto en el cristal

  • Iniciador del hilo all the time
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

all the time

Novat@
Sin verificar
Buenas , revisando mis citizen he visto que uno de ellos tiene un pequeño punto en el cristal entre la 1 y las 2,la verdad es insignificante ,pero para mis ojos es francamente grande,No es profundo, ni siquiera se nota cuando paso la uña o algún objeto punzante,pero ahí esta
Habría alguna manera de solucionarlo,
Gracias de antemano y un saludo .
 
Si eres muy tiquismisquis como yo, siempre que lo mires, tus ojos se iran al puntito.
 
correcto, eso mismo me pasa ami q son la 6 se me van los ojos al dichoso puntito que son las 8 igual,a si q es un desastre....mejor que no me pregunten la hora jejejeje....
Bueno ahora fuera de bromas a ver si hay alguien que me eche una manilla y lo puedo quitar...
Gracias de antemano. y gracias por contestar xtr.
 
yo te aconsejaría que lo cambies,tompoco es muy costoso, y tevas a quedar trankilo saludos
 
lo malo de esas cosas que aunque sean insignificantes tu la veras inmensa y no lo llevaras a gusto, asi que llévalo a una joyería de confianza y pide presupuesto al final por unos euros descansaras y volveras a llevarlo felizmente.
 
Pues o te acostumbras a él o cambias el cristal, me temo. Eso sí lo de llevarlo a Carglass descartado (es coña).
 
cambiale el cristal
 
No te comas la cabeza y disfrútalo. Si lo cambias y al día siguiente te vuelve a pasar , ¿ que haces ?. Lo cambias otra vez.
 
ufff... te entiendo... cada rallita que he visto, pelo, etc... me he desesperado hasta arreglarlo. Anda que no me he dejado pasta en armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie