• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda pasador Fortis

  • Iniciador del hilo elarcadas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elarcadas

Novat@
Sin verificar
Cambiando la correa a un Fortis b-42 crono se me ha partido el tornillo dentro del pasador, he llamado a crono-world esta mañana, pero a estas horas aún no he recibido contestación. Agradacería saber si alguien conoce cualquier sitio nacional o internacional donde pudiera conseguir los tornillos y pasadores de ese modelo. Estoy de bastante mala leche de pensar que por una tontería me quedo sin ponerme el reloj. Gracias de antemano.
 
Llama a Hora Exacta que también es CO de Fortis.
 
Hexavi,a mi me lo envio en un par de dias...
 
Muchísimas gracias, les he llamado y me van a enviar dos juegos; por lo menos sé que en unos días tendrá solución. Gracias de nuevo.
 
Me alegro de que lo hayas resuelto tan pronto
 
Es que Xavi de Hora Exacta, es de lo mejorcito. Siempre ayudando.
Me alegro de que lo solucionaras pronto.
 
Es que Xavi de Hora Exacta, es de lo mejorcito. Siempre ayudando.
Me alegro de que lo solucionaras pronto.

Esteeeee, saludos a todos.

Por cierto Celsa, o estoy en un error, ¿tú no buscabas una hebilla Longines?
 
Es que Xavi de Hora Exacta, es de lo mejorcito. Siempre ayudando.
Me alegro de que lo solucionaras pronto.


Doy fe de ello yo también.
Animo amigo, que en un par de días vuelve el Fortis a tu muñeca.:ok::
 
  • #10
es como el rayo:ok::
no tenia el fortis que le pedí, lo encargó y a los 2 dias lo tenia en mi muñeca.

saludos xavi, eres un crack:Cheers:
 
  • #11
No tendras los eslabones que sobraron con el armis, si te lo tuvieron que cortar? Creo que los eslabones tambien van con tornillo.
 
  • #12
No, que va, me enviaron el fortis desde Holanda, y me enviaron el armis con los dos eslabones sobrantes, pero esos eslabones iban sin pasador. Dentro del armis hay algunos tornillos, pero son de un diámetro mucho menor que los pasadores y no he llegado ni a intentarlo. En todo caso, ya tengo solución y lo agradezco muchísimo, porque busqué y busqué por todas partes pero no encontraba nada.

De paso, aprovecho para dar las gracias por el interés que se ha tomado mucha gente del foro, y gracias por adelantado a Xavi de hora exacta, el trato ha sido fenomenal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie