• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda para uno de mis deseos de año nuevo

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Queridos compañeros, este año que comienza, no m avergüenza confesarlo, cumplo la friolera de 50 tacos.Ni yo me lo creo, porque sigo sintiendo como si tuviera 20!
El caso es que quiero de regalo un nene clásico, para vestir con gemelos, planito - que quepa debajo de un puño ajustado como los de Hackett- y lo difícil: de 44 a45 mm...alguien sugiere algo?
Gracias y un abrazo.
PD, planito significa LUC de chopard, IWC, Glashutte, etc...Presupuesto hasta 12.00 €
PD1: Y si no se puede, pues lo de siempre, pincho de tortilla y caña y a disfrutar de los nenes que tengo, que aunque pocos, son muy queridos!:yhoo::
 
IWC F.A. Jones. Es de 43 mm, eso sí.
 
Mil gracias, no lo conocía, lo miraré.
 
Primero decirte que tranquilo, yo tengo 68 y me pasa como a ti, sigo con espíritu joven. Y después que con esos 12.00 € que dices no te compras ni un reloj de cartón. ja, ja, ja.
 
me gusta el IWC big pilot, entra en el presupuesto y esos cincuenta se lo merecen.
 
Lo voy a mirar, mil gracias por opinar!
 
Lo acabo de ver...qué pasada, aunque con los chronos y el calendario perpetuo y fase lunar igual resulta algo recargado, pero me ha encantado...
 
Lo acabo de ver...qué pasada, aunque con los chronos y el calendario perpetuo y fase lunar igual resulta algo recargado, pero me ha encantado...

Creo que el que has visto es el Big Pilot Perpetual Calendar y ese está bastante por encima del presupuesto que comentas.
 
¿ Que tal un Pam 231? Potente y elegante a la par.:ok::

45mm, manual, oro rosa, fondo visto.....:drool:


aaa3f879.jpg


cbad988d.jpg
 
  • #10
Muy buena sugerencia Pacobel, gracias, pero voy a por otro PAM más deportivo - un 312 probablemente - y quiero algo para mi 50 como muy clásico, y es que todo lo que veo está en 40mm y me parece muy pequeñito...
 
  • #11
Si no lo buscases tan amplio de diámetro, una opción impresionante en manufactura y sobrándote dinero con ese presupuesto sería el Zenith Ultrathin.....una maravilla, pero me imagino que ya le habrás echado el ojo alguna vez.

En Jaeger también hay modelos interesantisimos pero ignoro si existe alguna opción tan grande.
 
  • #12
Gracias por el comentario, la verdad es que acabaré yendo a algo más pequeño, que es donde parece que se esconden las bellezas...
 
  • #13
Este es una magnífica alternativa, 45,4mm, calibre 89361 de IWC y te sobra pasta.

lostimage.jpg


IW390204-bb.jpg
 
  • #14
Otra alternativa, en IWC Portugues Vintage. Manual, 44mm, 10mm de alto y también te sobra pasta.

En general, todos los de la serie Vintage de IWC son bastante grandes.





iw5445-01_main.jpg
 
  • #15
por lo que te conozco en este tiempo , por cumplir 50 pero tener alma de 20 , y por que tienes muy buen gusto , si consiguieras encontrar este , te pegaria muchisimo :Cheers:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
El Portuguese Yatch Club...una magnífica opción, destila Vd buen gusto, compañero...
 
  • #17
Corazón joven... pues Tag Aquaracer 500
 
  • #18
Éste Piaget Altiplano de 43mm me encanta. Todo un clásico que al ser de oro blanco se escapa del presupuesto del que dispones, 14.200€. Desconozco si se comercializa en acero.
lostimage.jpg


Es bastante plano, así que no hay problema para resguardarlo debajo de la manga.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Excelente elección Diego...es tan difícil de encontrar?
 
  • #20
Gran reloj, pero es muy deportivo - que me encanta, todos los que tengo lo son- pero para ocasión tan señalada (los 100 no creo que los cumpla) busco algo muy clásico de vestir...Gracias mil por la aportación!
 
  • #21
Es la bomba...me encantaría verlo en la muñeca a ver qué tal queda, y has dado en el clavo, es el tipo de reloj que busco.Por cierto, qué razón tiene el texto de tu firma!:clap:
 
  • #22
:ok:: Para mi Piaget es una de las grandes en clásicos.
 
  • #23
Sin duda Piaget Altiplano. No se hace en acero, solo oro. Su PVP con un descuento razonable en relojería de confianza entra en presupuesto y podrás decir que llevas en la muñeca el calibre más fino (en todos los sentidos) del mundo...Felices 50.
 
  • #24
La opción de Pacobel (PAM RADOMIR ORO) la veo perfecta, aunque creo que supera el presupuesto que exponias, suponiendo que son 12.000 euros, porque pone 12 pavitos :laughing1:


Te dejo otra opción del corte que buscas, creo que también sobrepasa el pvp indicado, pero foreros como peterway o algún otro creo que los tiene mas baratitos.


 
  • #25
Soy de la misma opinion 44 ideal y yo tambien visto con polos H, si no esta en tu coleccion y te gusta un 2254 que es de unos muy rarisimos 41 te sorprendera..y no serias el primer forero.....
Es el unico 41 que he tenido 2 veces......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie