• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para ubicar una buena relojeria en Lanzarote, Canarias

  • Iniciador del hilo Victor84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Victor84

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes

Mis amigos foreros por favor me pueden recomendar una relojeria buena en Lanzarote, Islas Canarias?

Gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Tambien me gustaria que me recomendaran algunos mercantes del foro
 
Yo pase estas navidades de vacaciones en Lanzarote y dando una vuelta por arrecife estuve en la joyeria Saphir que esta debajo del Arrecife Gran Hotel,muy buen trato y buenas marcas de relojes,sobre los mercantes de este foro cualquiera de ellos es recomendable
 
En Puerto del Carmen, en el paseo junto a la playa, haciendo esquina hay otra, con muy buenas marcas. Donde están todas las tiendas y tienducas...
 
Te recomiendo Saphyr.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie