• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para saber qué reloj es este...

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
lo siento, no tengo remedio:pardon:

lostimage.jpg


un abrazo compis:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Grandioso se las veo grandes, digo le queda grande.
Merece la pena este post, encima lo bueno que tiene es que es water resistant
 
oye y del reloj no dices nada??
a mi me parece un Speedy de oro, puede ser??::Dbt::


Grandioso se las veo grandes, digo le queda grande.
Merece la pena este post, encima lo bueno que tiene es que es water resistant
 
El reloj no lo se, compi. Por que no se ve bien!!.. Ahora, el resto se ve estupendamente!!! jajajajaja
Saludos
 
Ahaaaaa, creo que me he mareado....es un chinorro pero le queda mejor que a mi un Rolex...
 
debe ser un swatch, los otros 2 son melones bien maduritos de importacion jjajaa
 
Che que animalá,8o8o es lo mas parecido aun superocean steefihs x-plus... El que lleva en la muñeca no se cual es, se ma nublao la vista xD.
 
Última edición:
  • #10
Es un Thierry Mugler? En cualquier caso es uno de los que siguen la nueva moda de los dorados, sin mas pretensiones...
 
  • #11
Me gustan con diámetros poderosos...
 
  • #12
a mi tambien me pone poderoso.
 
  • #14
No se aprecia muy bien, pero lo que sí es claro es que es un doble calibre 58
Demasiado para mi, me gustan los relojes más discretos...
 
  • #15
mejor con caucho que con armis no?
 
  • #16
El reloj no se ve bien, pero la hora, se ve estupendamente, son las dos en punta. :D
 
  • #17
Lo siento...no se...cada vez que intento ver el reloj....se me nubla la vista....::blush::
 
  • #18
Eso es de parez, ¿no véis los contrapesos?
 
  • #19
me pega Javi.. me pega..
sinverguenza....
 
  • #21
Es un modelo nuevo con dos barriletes.
 
  • #22
Yo no entiendo mucho de relojes, por lo que ya me doy por satisfecho con haber visto el reloj.
 
  • #23
Se perdona todo, hasta el reloj. Y el color de uñas.
 
  • #25
No estoy seguro, pero parece caro, de diametro va sobrado, y se intuyen unas esfereras muy bonitas......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie