• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Pongamos que estoy interesado en el nuevo submariner pero que he visitado un SAT Rolex en Madrid y no estaban muy por la labor de hacer ningun descuento.

Agradecería la amabilidad de los expertos foreros que ya han lidiado en estos asuntos para que me contaran si existe algun sitio donde si que hagan descuentos y hasta cuanto se puede conseguir.

Suena un poco mal pero es que los precios se han puesto por las nubes y en los tiempos que corren todos nos tenemos que apretar los machos.

También me gustaría saber si vale la pena ir a buscar este modelo en concreto a Andorra.

Mil gracias a todos.
 
Podríamos hacer alguna compra conjunta (varias personas) y lograr un descuento del 30%?
 
En el foro no se puede hablar de descuentos específicos, señores...
 
Podríamos hacer alguna compra conjunta (varias personas) y lograr un descuento del 30%?

Si miras en segunda mano o esas páginas que sueles buscar igual encuentras algún chollo, como por ejemplo un Submariner pero con las pilas cambiadas, no como el Daytona que pusiste que le hacia falta un cambio de pilas:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Cuando salen nuevos casi nunca hay descuentos, y digo casi porque sé de gente que los ha conseguido.
Dale unos meses y seguro, segurísimo que en breve te harán desuento.
 
Lo mismo que pasó con los pisos que han bajado mucho de precio pasará con los relojes, en breve bajarán de precio
 
si espera sentado,que de pie se te eternizara
 
Hola a todos,

Pongamos que estoy interesado en el nuevo submariner pero que he visitado un SAT Rolex en Madrid y no estaban muy por la labor de hacer ningun descuento.

Agradecería la amabilidad de los expertos foreros que ya han lidiado en estos asuntos para que me contaran si existe algun sitio donde si que hagan descuentos y hasta cuanto se puede conseguir.

Suena un poco mal pero es que los precios se han puesto por las nubes y en los tiempos que corren todos nos tenemos que apretar los machos.

También me gustaría saber si vale la pena ir a buscar este modelo en concreto a Andorra.

Mil gracias a todos.
La verdad que o es correcto hablar de descuento de una marca abiertamente, y creo que si pases por CO en lugar de SAT , te daran los precios excatos. simpre puedes hechar un vistazo al FCVR de este foro
 
  • #10
Jai Jai Jai!!!
Muy bueno el chiste, y el reloj ni te cuento...
 
  • #12
mira en el fcv creo recordar que por lo menos queda uno. Lo de los descuentos..... todo depende, siempre encontrarás a alguien que lo consigue a mejor precio que tú, pero seguro que no soy yo, jejeje compres lo que compres siempre habra alguien más listo que tu.
 
  • #13
Si se han hecho conjuntas de Omega no veo la razón por la cual no se pueden realizar conjuntas de Rolex, además, Rolex España lo agradecerá.
 
  • #14
Tú crees que lo agradecerán...?
 
  • #15
Me refiero a una conjunta en un CO, representaría más ventas para Rolex
 
  • #16
Yo me apunto a esa conjunta de rolex, pero con los amigos del YATE. Creo que por menos del 99% no deberíamos hablar con ese CO rolex. Así que mientras llega la conjunta yo me quedo con mi amigo de :Cheers:.

Por cierto. Creo recordar que aquí no se habla de defraudar a hacienda, ni de imitaciones y por supuesto nada de descuentos......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie