• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para reparar Longines en Madrid

  • Iniciador del hilo Kangol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kangol

Novat@
Sin verificar
Hola, gracias de antemano por vuestra ayuda.
¿Podéis recomendarme un taller de garantía en Madrid donde pueda reparar/sustituir el plexi de un Longines? Es un Conquest automático con algunas rayaduras tan profundas que apena verlas. No es una grandísima pieza de las que acostumbró a ver por aquí, pero le tengo mucho, mucho cariño. ¿Hay algún relojero especializado en esta marca?
Gracias por echarme una mano, si podéis, en nombre de la legión enorme de foreros que sólo pide (consejos) -pues poco sabe- y apenas da (conocimiento) -pues poco tiene-.
Un abrazo.
 
En Madrid Pedro Izquierdo es un gran profesional relojero.
 
Gracias, fortis. He oído mencionarlo en varias ocasiones. Hablo desde el absoluto desconocimiento (indulgencia por tanto) pero, al ser también su taller una escuela de relojería ¿cabe la posibilidad de que tu reloj lo arreglen alumnos en prácticas y no relojeros experimentados?
He visto también, por cierto, que el servicio técnico oficial -OMESIT, creo que se llama-, no tiene mucho éxito de crítica aquí, aunque no sé si de público ¿es aconsejable?
 
Yo a Pedro Izquierdo llevé un Certina a restaurar y me atendió él mismo, no se veía a mucha gente por ahí.
No sé si me lo reparó él, algún empleado o algún alumno (ésto último lo creo menos factible), pero no creo que encomiende tareas a quién no tenga el nivel adecuado, o su total confianza.

OMESIT no lo conozco, pero seguro que hay grandes profesionales en la capital.

Acabo de recordar que hay un hilo sobre relojeros recomendados por los foreros.

Saludos.


https://relojes-especiales.com/thre...esionales-recomendados-por-los-foreros.27827/
 
Última edición:
Por cierto, quedé muy contento con el trabajo de Pedro Izquierdo en el Certina.
 
hay un SAT en Madrid pero no son la bomba que digamos...
 
Cualquiera de los profesionales que aparecen en la lista recomendados por los foreros te podrá cambiar el plexi sin ninguna complicación. Ya nos tendrás al corriente del resultado :)
Saludos.
 
Buenas tardes.
Te recomiendo por experiencia que se lo lleves a Fernando Torres. C/ Velázquez, 9. Hoy por hoy es mi relojero de cabecera, y el de muchos compañeros del foro. No te va a defraudar en ningún sentido.
Respecto a Pedro izquierdo, he sido cliente asiduo suyo varios años hasta que me la lió un par de veces. Creo que no he sido el único por estos lares.
Sinceramente, por precio y profesionalidad, Fernando es una magnífica opción.
Un saludo :ok::
 
Muchas gracias. Os mantendré al corriente.
 
  • #10
Buenas tardes,

Yo también he oído hablar muy bien de Fernando Torres en otros hilos y los compañeros lo destacaban como totalmente recomendable al igual que Perseus.

Ya nos dirás qué tal porque a los que somos de los madriles nos vendrá bien conocer tu experiencia...

Saludos
 
  • #11
Recurrí a Fernando Torres.
Gracias por la recomendación. Sabio el consejo y sabio Fernando.
Rápido, atento y de resultado perfecto. Iba a cambiar el cristal y ha bastado un pulido para devolverle el brillo del reestreno. Con una Hirsch nueva -magnífico aconsejando-, mi reloj de todos los días vuelve a ser el que era. Todo en apenas media hora. Para mayor motivo de agradecimiento ¿sabéis cuánto ha cobrado por el pulido? Nada.
Ha hecho algo más que un cliente: un cliente agradecido. Para los que estéis en Madrid o alrededores, altamente recomendable. AAA.
 
  • #12
Pues como ya te han dicho, Fernando Torres, te lo resuelve rapido y barato.
Tambien puedes llevarselo a Herminio que es un buen profesional, si te biene mejor la zona.:
Herminio Jimenez - C/. Federico Gutierrez, 31 - Tno.: 91 407 53 16
 
  • #13
Recurrí a Fernando Torres.
Gracias por la recomendación. Sabio el consejo y sabio Fernando.
Rápido, atento y de resultado perfecto. Iba a cambiar el cristal y ha bastado un pulido para devolverle el brillo del reestreno. Con una Hirsch nueva -magnífico aconsejando-, mi reloj de todos los días vuelve a ser el que era. Todo en apenas media hora. Para mayor motivo de agradecimiento ¿sabéis cuánto ha cobrado por el pulido? Nada.
Ha hecho algo más que un cliente: un cliente agradecido. Para los que estéis en Madrid o alrededores, altamente recomendable. AAA.

Relojeros como Fernando son un tesoro para aficionados como nosotros. Por eso es tan importante cuidarlos, ya que desgraciadamente, cada vez van quedando menos. Afortunadamente, su hijo sigue sus pasos y se está haciendo también un hueco con honores en este mundillo. Me alegro que todo haya ido como la seda. Ahora a disfrutar el reloj compañero.
Un saludo :ok::
 
  • #14
Relojeros como Fernando son un tesoro para aficionados como nosotros. Por eso es tan importante cuidarlos, ya que desgraciadamente, cada vez van quedando menos. Afortunadamente, su hijo sigue sus pasos y se está haciendo también un hueco con honores en este mundillo. Me alegro que todo haya ido como la seda. Ahora a disfrutar el reloj compañero.
Un saludo :ok::

No se puede decir más claro. Hace unas semanas también me decidí a recomendar a este profesional; parece que todos los que pasamos por la calle Velázquez salimos con la misma impresión y, ya se sabe, cuando todo el mundo lo dice...:whist::
https://relojes-especiales.com/threads/relojero-recomendado-en-el-foro-éxito-seguro.303242/
 
  • #15
En Tarancón hay un relojero que trabaja con muy bien, y con unos precios muy contenidos ;-), pregunta por Francis
 
  • #16
Gracias por la información para los que somos de Madrid.
 
  • #17
que fabrica relojes como el Pleamar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie