• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para reloj de pedida

  • Iniciador del hilo hublot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hublot

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos,
A ver si me podéis ayudar. Busco reloj:
Tope máximo 1000-1500 euros.
He pensado en este Longines, de esfera limpia, sin crono, tamaño 40-42.
Creo que este se me va de presupuesto, pero no se el precio (si alguien sabe subir la foto por mi):
lostlink.jpg

Si se os ocurre alguna marca que sea conocida (ya que no entiende de relojes, y además es un regalo). Por lo tanto, pensar en precios de tiendas, nada de mercantes (con todos mis respetos).
Es para una persona joven, y que sea atemporal porque es para un regalo de pedida de mano.
Muchas gracias a todos,
Saludos cordiales.
 
Yo soy fan de Longines pero no es ese el reloj que recomendaría para esa ocasión. En esta misma marca tienes el Legend Diver, el Heritage 1954 o por bastante menos un resultón Hydroconquest.
 
Mi voto por el Longines Legend Diver
 
A mi sí me parece adecuado. Es un reloj militar y se va a meter de lleno en la vida militar por lo que dices. Pobret.:laughing1:
 
mi voto por un tisot automatico o un tag sin duda
 
Los Master Collection de Longines también pueden ir muy bien para la ocasión.
 
Longines legend diver,es preciosos y no te equivocaras
 
En el estilo del Longines que pones, miraría el Hamilton Khaki Navy Pioneer, un reloj muy bonito, de calidad y se ahorraría la mitad del presupuesto.
Saludos
 
Sin duda en Longines y, sobre todo, en Hamiton vas a encontrar excelentes opciones con ese presupuesto.

Sólo un ejemplo:

lostlink.jpg
 
  • #10
En el estilo del Longines que pones, miraría el Hamilton Khaki Navy Pioneer, un reloj muy bonito, de calidad y se ahorraría la mitad del presupuesto.
Saludos

Pienso igual. Ese Hamilton o el mismo Longines Heritage del enlace del hilo. Preciosos ambos.
 
  • #11
Bonita opción, pero la corona tiene pinta de ser muy incómoda, salvo que se ponga el reloj en la mano derecha. Como te han recomendado, dentro de Longines tienes el Legend Diver, más versátil y ponible en el día a día:

home_image.1167171.jpg



Tienes también el Conquest Heritage, que para mí es el más apropiado, precioso tanto en negro como en blanco nacarado:
817m5ih.jpg

IMG_1065.jpg


Y además tienes el clásico entre los clásicos de la marca como reloj de pedida, el Flagship, conocidos por mucho por el bonito reloj del abuelo:
lostimage.jpg
 
  • #12
Buenos días a todos,
A ver si me podéis ayudar. Busco reloj:
Tope máximo 1000-1500 euros.
He pensado en este Longines, de esfera limpia, sin crono, tamaño 40-42.
Creo que este se me va de presupuesto, pero no se el precio (si alguien sabe subir la foto por mi):
lostlink.jpg

Si se os ocurre alguna marca que sea conocida (ya que no entiende de relojes, y además es un regalo). Por lo tanto, pensar en precios de tiendas, nada de mercantes (con todos mis respetos).
Es para una persona joven, y que sea atemporal porque es para un regalo de pedida de mano.
Muchas gracias a todos,
Saludos cordiales.
Hola compañero.
No está nada mal,el Longines al que haces mención.Es una elección inteligente y muy acertada.Te dejo un enlace con el precio,por si te interesa.
Saludos....

https://www.uhrinstinkt.com/longines-heritage-avigation-oversize-crown-l2.777.4.53.2.html
 
  • #13
Mira algún Bell & Ross que por precio se pueda ajustar (seguro que te hacen descuento y se acerca a la parte alta de tu horquilla).

saludos
 
  • #15
Bonita opción, pero la corona tiene pinta de ser muy incómoda, salvo que se ponga el reloj en la mano derecha. Como te han recomendado, dentro de Longines tienes el Legend Diver, más versátil y ponible en el día a día:

home_image.1167171.jpg



Tienes también el Conquest Heritage, que para mí es el más apropiado, precioso tanto en negro como en blanco nacarado:
817m5ih.jpg

IMG_1065.jpg


Y además tienes el clásico entre los clásicos de la marca como reloj de pedida, el Flagship, conocidos por mucho por el bonito reloj del abuelo:
lostimage.jpg

Menudas fotos, muy bonitas si señor!!!
Gracias
 
  • #16
Debido al tema económico, nos hemos puesto un tope de 1200 euros.
No importan marca mientras sea conocida y siempre teniendo presente que es para un reloj de pedida. Alguna sugerencia, :esfera limpia, sin crono, tamaño 40-42.
Muchas gracias a todos, el tiempo apremia y vamos un poco perdidos.
 
  • #18
El Hydro no es el típico reloj de pedida. Yo tengo ambos Longines, el Hydro y el Flagship Heritage. Son muy diferentes. El Flagship es de vestir, elegante, muy planito y cómodo (tiene 38,5 mm). El Hydroconquest es un diver bastante polivalente, de 41 mm. Tiene dos versiones, la clásica y la de 2013. La de la foto es la de 2013, mucho más fea y peor acabados los índices y el dial, si te gusta el Hydroconquest, mejor la versión clásica.
 
  • #19
Estoy de acuerdo en que no es una opción clásica, sin embargo no lo descartaría. Es un modelo que llama la atención, transmite calidad e incluso elegancia a pesar de la deportividad innata de un diver. Para alguien que no ha cumplido los 30 puede ser incluso mejor opción que las que hemos propuesto anteriormente.
No he hablado de la versión anterior, con un dial que me gusta más, porque supongo que ya no está en tiendas. Te ruego que me corrijas si me equivoco.

El Hydro no es el típico reloj de pedida. Yo tengo ambos Longines, el Hydro y el Flagship Heritage. Son muy diferentes. El Flagship es de vestir, elegante, muy planito y cómodo (tiene 38,5 mm). El Hydroconquest es un diver bastante polivalente, de 41 mm. Tiene dos versiones, la clásica y la de 2013. La de la foto es la de 2013, mucho más fea y peor acabados los índices y el dial, si te gusta el Hydroconquest, mejor la versión clásica.
 
  • #20
Estoy de acuerdo en que no es una opción clásica, sin embargo no lo descartaría. Es un modelo que llama la atención, transmite calidad e incluso elegancia a pesar de la deportividad innata de un diver. Para alguien que no ha cumplido los 30 puede ser incluso mejor opción que las que hemos propuesto anteriormente.
No he hablado de la versión anterior, con un dial que me gusta más, porque supongo que ya no está en tiendas. Te ruego que me corrijas si me equivoco.
Está en catálogo y se sigue haciendo. Consulta la web de Longines, sigue en producción. Probablemente por la poca aceptación estética de la nueva.
 
Última edición:
  • #21
Aquí otro enamorado de los Longines.
Hay mucho incondicional del leyend diver pero a algunos no nos gusta. Tiene un a esfera muy especial que puede no gustar nada o enamorar. Lo veo arriesgado.

Un reloj de pedida no tiene por que ser un reloj a juego con un chaqué, ni muy clásico. Es más, si el novio no tiene especial predilección por ellos, iría a un clásico-moderno para uso diario como los Longines Conquest Classic, pero se te van de precio. Las alternativas con Certina DS, Tissot Luxury y T-Classic, Hamilton Khaki Aviation, etc.

Suerte!
 
  • #22
Lo gines Legend diver+1
 
  • #23
Aquí otro enamorado de los Longines.
Hay mucho incondicional del leyend diver pero a algunos no nos gusta. Tiene un a esfera muy especial que puede no gustar nada o enamorar. Lo veo arriesgado.

Un reloj de pedida no tiene por que ser un reloj a juego con un chaqué, ni muy clásico. Es más, si el novio no tiene especial predilección por ellos, iría a un clásico-moderno para uso diario como los Longines Conquest Classic, pero se te van de precio. Las alternativas con Certina DS, Tissot Luxury y T-Classic, Hamilton Khaki Aviation, etc.

Suerte!

Cierto, opino igual.

Ahora justamente estaba mirando este Tissot Luxury, opiniones, lo veis como reloj de pedida o algo escaso...

Saludos y gracias por la ayuda
 
  • #24
Depende de lo que gaste el novio en anillo. Si aparece con un solitario de Tiffany con diamante de 0.5k, igual la liamos.:-P

Ese Tissot es precioso pero con 41mm tal vez no para diario, igual es de estética demasiado refinado. El Certina DS1 y DSPodium es algo más caro y generalmente más apreciado, más combinable con todo. Los Tissot son de estética más cruda o más tradicional.
 
  • #25
Me parece una eleccion prerfecta. Es muy bonito y de una gran marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie