• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para reloj de 700€-800€

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Ayuda para comprar reloj de 700€-800€

Me ha tocado una porra que hice en el mundial y me he sacado un buen dinerillo (500€) a los que estaria dispuesto a añadir 200 o 300€ mas para comprar un nuevo reloj.

Me atrae mucho el Hamilton Jazzmaster Open Heart, pero para mi muñeca sus 40 mm me parecen algo justos. Me podeis aconsejar algun reloj que ronde los 700-800 € como mucho parecido al Hamilton pero mas grande (a partir de 42 mm).

Si no es posible encontrar otro "corazón abierto" tambien me iria bien uno de vestir delgadito pero grande.

Un saludo y gracias a todo el que pueda ayudarme

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Delgadito pero grande (43mm) con milanesa, y a mi entender precioso, este Hami Jazzmaster Slim

lostlink.jpg
 
Delgadito pero grande (43mm) con milanesa, y a mi entender precioso, este Hami Jazzmaster Slim

lostlink.jpg

Gracias. Este tambien lo havia visto. Es bonito, pero puede que algo sencillo. ¿Alguna otra opción? Busco algo elegante pero con personalidad.

Siii ya lo se, soy muy complicado:D
 
Última edición:
¿A nadie se le ocurre ninguna otra opción?

Sinó tendré que ir a por otro crono, pero queria ampliar mi colección con algo mas elegante.
 
Has visto el Oris BC3 Advance ? Entra en presupuesto, lo que no se si encaja en tu idea

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
la verdad es que es muy bonito,yo te podria decir por ese precio el oris skeleton o un glycine que son mas grandes
 
Has visto el Oris BC3 Advance ? Entra en presupuesto, lo que no se si encaja en tu idea

lostlink.jpg


lostimage.jpg

La verdad es que el negro con correa de piel es muy bonito.

[URL=http://img294.imageshack.us/i/orisb

Tendré que mirar el precio para saber si entra en el margen, pero es una muy buena opción.
 
la verdad es que es muy bonito,yo te podria decir por ese precio el oris skeleton o un glycine que son mas grandes

El Oris Skeleton tambien es muy bonito, pero segun la tarifa oficial de 2009 colgada en la web esta en 1450 €, supongo que podria buscar alguna rebaja, pero no creo que llegara a 800€. A parte de que es de 40 mm y para eso ya me compro el Hamilton Open Heart que me encanta, lo busco al menos de 42 mm.

Respecto a Glycine me acabo de mirar el catalogo y es verdad que tienen uno precioso, el F 104 automatic sobre catalogo cuesta 990 € pero mirando supongo que si lo encontraria por 800. Lleva maquinaria ETA 2824-2 y es un peazo diametro del 48 y no tengo ninguno de estas dimensiones.

Creo que esta preciosidad va ganando

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Ahem.... 44 mm, zafiro y fondo visto. Para mi gusto precioso. 950 aurelios de tarifa

317_27102008_FP.jpg


317_27102008_F1.jpg
 
  • #10
El Oris Skeleton tambien es muy bonito, pero segun la tarifa oficial de 2009 colgada en la web esta en 1450 €, supongo que podria buscar alguna rebaja, pero no creo que llegara a 800€. A parte de que es de 40 mm y para eso ya me compro el Hamilton Open Heart que me encanta, lo busco al menos de 42 mm.

Respecto a Glycine me acabo de mirar el catalogo y es verdad que tienen uno precioso, el F 104 automatic sobre catalogo cuesta 990 € pero mirando supongo que si lo encontraria por 800. Lleva maquinaria ETA 2824-2 y es un peazo diametro del 48 y no tengo ninguno de estas dimensiones.

Creo que esta preciosidad va ganando

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Se lo he enseñado a mi mujer y no le ha gustado nada ::blush:: así que tengo que seguir buscando
 
  • #12
Que tal un Stowa o un Steinhart que son más grandecitos, los precios son muy buenos.
 
  • #13
Que tal un Stowa o un Steinhart que son más grandecitos, los precios son muy buenos.

¿Estos solo se venden por internet en las webs de cada marca? Steinhart se que si, pero ¿Stowa hace lo mismo?
 
  • #14
A mi el Glycine me ha sorprendido bastante en la foto que pones. Me gusta el estilo aunque si es de 48 mm a lo mejor es demasiado grande. Voy a entrar en la página de la marca a echar un vistazo.

En cuanto a Stowa el Marine me gusta mucho también pero te confirmo que solo se vende por Internet y los plazos de espera son de varios meses.

Saludos,
 
  • #15
Ahem.... 44 mm, zafiro y fondo visto. Para mi gusto precioso. 950 aurelios de tarifa

317_27102008_FP.jpg


317_27102008_F1.jpg

¿Podrias decirme el modelo? Es que me estoy volviendo loco en la web para encontrarlo!!!! Y no hay manera::bash::

Se parece a los X-Large Retro, pero este en concreto no lo veo en el catalogo.::Dbt::

Un saludo!
 
  • #16
Con Hamilton no fallas.
 
  • #17
Ahem.... 44 mm, zafiro y fondo visto. Para mi gusto precioso. 950 aurelios de tarifa

317_27102008_FP.jpg


317_27102008_F1.jpg

Virgen santa. Este es precioso... Llevo echándoles el ojo a los zeno y me están gustando bastante. Una buena relación calidad/precio. Tengo un flieger de 47mm con una 2834-2 con fechador de la semana grande que es precioso.
 
  • #18
Pues este Hamilton me pareze precioso, no conezia este modelo. Muy bonito:ok::
Mira algun Longines tambien.


Me ha tocado una porra que hice en el mundial y me he sacado un buen dinerillo (500€) a los que estaria dispuesto a añadir 200 o 300€ mas para comprar un nuevo reloj.

Me atrae mucho el Hamilton Jazzmaster Open Heart, pero para mi muñeca sus 40 mm me parecen algo justos. Me podeis aconsejar algun reloj que ronde los 700-800 € como mucho parecido al Hamilton pero mas grande (a partir de 42 mm).

Si no es posible encontrar otro "corazón abierto" tambien me iria bien uno de vestir delgadito pero grande.

Un saludo y gracias a todo el que pueda ayudarme

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
Ahora mismo en FCvR tienes un Longines Master Collection precioso...
 
  • #22
Hola bonito hamilton me gusta, no miraria mas precioso, a por el disfrutalo
 
  • #23
A mi tambien me encanta, pero me parece pequeño para mi muñeca, por eso busco otro mas grande. Este lo he puesto como referencia a lo que busco.
 
  • #24
Qué pedazo de reloj :drool: Ni conocía esta marca ::blush:: y es que poco a poco veo la luz :D

Me estoy volviendo loco para encontrar que modelo es!!!::bash::::bash::::bash::

No he conseguido encontrarlo en ningun lado excepto en una noticia que he visto en internet sobre su lanzamiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie