• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para regalo para hermana.

  • Iniciador del hilo NaveganteII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NaveganteII

Novat@
Sin verificar
Hola,

Estoy buscando un reloj para regalar a mi hermana. Pensaba gastarme aprox. 750 € pero no veo ningun reloj en ese entorno que me llene. Será que no suelo mirar relojes femeninos. Bueno si alguien me puede echar una mano lo agradecere.

Ella no es una entendida en relojes, por lo que el tema de los movimientos no es algo crítico, quizás si apreciase el tema de que fuese automático pero creo que lo más importante será el aspecto.

Un saludo.
 
Por el presupuesto que decis, te aconsejo que mires Certina o Mido. Tienen modelos de mujer muy lindos, sobre todo Certina.
Saludos!
 
A mí este que tiene Hefesto (con su permiso le hago publi) me encanta para mujer. Además el precio es mucho más asequible de lo que te puedes gastar

ORIENT AUTOMATICO LADY FASHIONABLE ACERO Y PIEL

ODB014W0photo.jpg


- ORIENT CDB01004W.
- Reloj automático NUEVO, con la caja y la garantía oficiales de la marca. Somos Concesionario de ORIENT, por tanto, son relojes de la red de distribución española, evitando así cualquier tipo de problema posterior con las garantías.
- Movimiento automático calibre 46A40 de 21 rubíes y 21600 alternancias.
- Reloj de acero, pulido.
- Brazalete de piel en color marrón oscuro, con interior y laterales en blanco y hebilla de acero con la marca grabada.
- Fondo y esfera parcialmente vistos mediante ventanas con forma de corazón.
- Esfera nacarada, decorada con dibujos de corazones y con la numeración sobredimensionada y en color azul.
- Cristal mineral convexo.
- Diámetro: 37,00mm., grosor: 13,00mm., peso: 63,6g.
- Impermeable hasta 50m.
- Garantía internacional de dos años.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


PRECIO:

170 euros

y con el envío urgente por NACEX incluído.

Contactarme por privado, o aquí

GRACIAS.

<!-- / message --> <!-- sig --> __________________
 
+1 Opino igual, si no es aficionada a los relojes, puedes acabar gastando mucho dinero en algo que no lo acabe apreciando.

En éste caso es un reloj con una muy buena calidad, un diseño bonito (varios foreros han dicho que sus parejas están encantadas con él) y un precio también excelente.
 
Mira algo en Candino, los precios serán algo menos de la mitad de lo que piensas gastar, son muy bonitos, y son swiss made
 
Cada dia me gusta mas este. ademas el precio esta muy bien 329€.

lostimage.jpg
 
Victorinox Swiss Crono classic blanco, te dejo el enlace de Xavier de Horaexacta que es colega y patrocinador del foro Hamilton. Excelente profesional y un reloj suizo precioso. Si subes un poquito el presupuesto Longines Conquest cerámico blanco (1000.- euros) una divinidad.
 
Como ha dicho un compañero si subes un poco el presupuesto mira Longines, también tienes por unos 800 los tag aquaracer femeninos. Suerte en tu elección
 
  • #10
Mira de ocasión (por ese presupuesto), aunque debes tener paciencia, algún omega. Le gustará y quedarás como un hermano...
 
  • #11
Hola,

Estoy buscando un reloj para regalar a mi hermana. Pensaba gastarme aprox. 750 € pero no veo ningun reloj en ese entorno que me llene. Será que no suelo mirar relojes femeninos. Bueno si alguien me puede echar una mano lo agradecere.

Ella no es una entendida en relojes, por lo que el tema de los movimientos no es algo crítico, quizás si apreciase el tema de que fuese automático pero creo que lo más importante será el aspecto.

Un saludo.

Elegir un reloj de señora es toda una historia. Por ese precio, hay pocos automáticos y muchíssssimos de cuarzo. Sinceramente no me gusta gastar mas de 300 € en un cuarzo.

No se el tipo de reloj que buscas, pero si quieres un buen reloj para alguien que no sea muy relojero, duro, sin mantenimiento de pilas ni nada, busca un CITIZEN ECODRIVE. Son una maravilla, se cargan con la luz solar, y tienen unos diseños preciosos en señora con esferas en nacar, circonitas, baños de oro, ceramica, armis, piel, etc, Creo que encontrarás lo que buscas por menos de lo que quieres gastar y con mucha apariencia.

De hecho, hay patrocinadores como horaexacta que te lo pueden enviar sin problemas.

Mira este, por ejemplo, por dar ideas sacado d ela web de citizen.

lostlink.jpg


Suerte.
 
  • #12
Pues yo tengo un Sinn (
lostlink.jpg
) que se aproxima a tu presupuesto y a mi me encanta. Además tienes varias esferas para elegir.

Yo tengo una muñeca bastante pequeña pero te pongo las características.

lostimage.jpg



Sinn 456.010 precio 795 euros con correa

doble cristal de zafiro con baño antirreflejo, 100 metros estanqueidad (corona y tapa trasera roscadas) 28 mm diámetro x 11 mm altura, caja de acero pulido, ETA 2678 automático

También tienes este más deportivo que es un poco más grande:

lostimage.jpg



Sinn 556.010 precio 565 euros con correa

doble cristal de zafiro con baño antirreflejo, rotor decorado, 200 metros estanqueidad, 38,5 mm diámetro de caja que es cepillada, ETA 2824 automático


Además si tu estás en Madrid, puedes acercarte a verlos en Uhren.
 
  • #13
Victorinox Swiss Crono classic blanco, te dejo el enlace de Xavier de Horaexacta que es colega y patrocinador del foro Hamilton. Excelente profesional y un reloj suizo precioso. Si subes un poquito el presupuesto Longines Conquest cerámico blanco (1000.- euros) una divinidad.

Muy bonito el victorinox, si si
 
  • #14
Pues yo tengo un Sinn (
lostlink.jpg
) que se aproxima a tu presupuesto y a mi me encanta. Además tienes varias esferas para elegir.

Yo tengo una muñeca bastante pequeña pero te pongo las características.

lostimage.jpg



Sinn 456.010 precio 795 euros con correa

doble cristal de zafiro con baño antirreflejo, 100 metros estanqueidad (corona y tapa trasera roscadas) 28 mm diámetro x 11 mm altura, caja de acero pulido, ETA 2678 automático

También tienes este más deportivo que es un poco más grande:

lostimage.jpg



Sinn 556.010 precio 565 euros con correa

doble cristal de zafiro con baño antirreflejo, rotor decorado, 200 metros estanqueidad, 38,5 mm diámetro de caja que es cepillada, ETA 2824 automático


Además si tu estás en Madrid, puedes acercarte a verlos en Uhren.

Me gusta el "pequeñin". Hay mas colores de espera?

Gracias
 
  • #15
Me gusta el "pequeñin". Hay mas colores de espera?

Gracias

Lo tienes en azul (pero no se parece al tono de la foto) con números árabes o romanos. Luego en nácar rosa, blanco o azul, pero vale un poco más:

lostlink.jpg


En la tienda puedes ver el negro y el de esfera de nácar blanco con números romanos.

También está el de titanio que es un poco más pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie