• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para regalo a mi padre, de un buen japo

  • Iniciador del hilo Pakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pakito

Pakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quisiera hacerle un regalo a mi padre de un reloj japo, con dos condiciones:
1. Que tenga buena presencia, sea bonito
2. Que sea cuarzo. El motivo de esto es que no quiero complicarle la vida.

En fin, mi padre no ve los relojes como maravillosas máquinas sino como simples instrumentos que le den la hora y listo. Quisiera regalarle un reloj bueno, bonito, de buena presencia, de buen diseño y de cuarzo, sin excesivas complicaciones ni funciones. Quizás algo como un orient diver bien legible con números pero cuarzo. ¿Qué me podéis aconsejar los expertos?

(voy a hacer esta pregunta en general a ver que me dicen, jejeje)
 
Si te vale un kinetic este es bonito y con buena presencia:

lostimage.jpg


Seiko SKA013

Normalmente no es difícil de encontrar en ebay por precios bastante decentes.

Saludos;-)
 
Me gusta ese reloj. Es una buena recomendación.
Saludos
 
Me encanta, pero seguramente ese lo adquiera para un servidor y darle tralla diaria. Muy buena selección.

El problema es que es un hombre mayor ya, y mejor uno con numeritos y muy legible. Seguiré mirando por ahí ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie