• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un regalo de última hora.

  • Iniciador del hilo zickat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zickat

zickat

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Dándole vueltas al regalo de cumpleaños de un colega, se me ha ocurrido la idea de pillarle un “Watch winder”. Tiene alguno que otro cuarzo y un solo reloj automático, por lo que al variar, como nos pasa a muchos, se le suele quedar parado.

Recuerdo haberle hablado alguna vez de este instrumento (el cuál no conocía) y le pareció algo muy útil (desde luego!), por lo que me parece un buen regalo.

¿Alguno sabe dónde podría encontrar un ww bueno, bonito y barato en tienda en Madrid?

En fin, tengo poco margen de maniobra porque lo tendría que tener para este finde y por eso no me planteo compras online.

¿Hay algo a tener en cuenta al comprar el cacharrillo? Me considero cero entendido en este invento.

Gracias por vuestros comentarios!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie