• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un regalo

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Como he comentado en mi presentación nunca he prestado demasiada atención al mundo de la relojería, desde hace un tiempo me atrae cada vez más y ahora quiero hacer un regalo y me gustaría contar con vuestra ayuda.

El regalo es para una chica(mi novia), así que os cuento un poco de ella y si es posible me recomiendan un modelo.

Es joven, muy dinámica y deportista por lo que hasta ahora siempre le he regalado relojes deportivos de marcas dedicadas(Casio, Suunto, Polar...)

El caso es que quiero regalarle algo menos deportivo que pueda usar cuando salimos o a diario pero sin perder esa deportividad.

El presupuesto máximo son 300€, así que espero vuestras aportaciones.

Saludos y gracias.
 
Automático, ultrafiable, con un huequillo delante y una ventanita atrás para ver el mecanismo y con un bonito diseño, por 180 euros. Nadie te va a dar tanto por tan poco. Lo tienes con el dial en varios colores.
0dededeee02.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
aassxx019.jpg

[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
03ppjjhhyyyyyytt2.jpg
[/FONT]

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Éste otro no es automático, sino a pila. 10 diamantes, cristal de zafiro y esfera de nácar, y lo vende un mercante del foro a un precio realmente bueno.
lostlink.jpg

SeikoVelaturaWomanSXDA67P1foto3.jpg


Y éste sería suizo y elegante. También con mecanismo autom´tico.
0012071105700-2.jpg

0012071105700-1-1.jpg

lostlink.jpg
 
LA verdad es que el Orient con la esfera chocolate no es para nada feo...

No te gastas los 300 y quedas como un sr :D
 
un hammi khaki de cuerda de 34 mm con correa de cuero,puede estar por unos doscientos si se lo compras a hexavi...
 
Sin duda el orient open heart, se lleva mi voto, es el rloj perfecto para regalar en estas fechas. Relación calidad-precio estupenda, te sobraría algo para otro regalo, tiene colores vivos y encima tiene motivos decorativos relacionados con San Valentín! (que me imagino que sera el motivo del regalo;-)).
Si el orient te gusta, sin persarlo dos veces.
suerte con el regalo :ok::
 
El Orient lo veo perfecto. Y por 180 euros, calidad precio del 15 :D

Saludos
 
Gracias por las respuestas, aunque el motivo no es San Valentín me ha gustado el detalle del corazón.

Los modelos me propuestos me han gustado, sobre todo el Orient, a ver si alguno más aporta otros modelos similares.

Saludos.
 
Con ese Orient vas a quedar muy bien y te sobra dinero para llevarla a cenar
;-)
 
Yo le regalé éste, comprado horademoda. com( patrocinador del foro), a mi novia en reyes y le encantó:
Aunque no se aprecia en la foto, tiene la esfera nacarada muy bonita, automático y crista de zafiro por menos de 300 leurillos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Pienso como la mayoría elOrient, con esfera blanca, y esos
numeros me parece el mas apropiado,para el presupusto que manejas
Lo que menos me gusta el corazon,
Uno que no es romántico :D
 
  • #11
Se los he enseñado a mi mujer y ella se decide por el orient blanco con los numeros en azul (espero que te sirva su opinión)
 
  • #12
Gracias de nuevo por las aportaciones, sobre todo a aquellos que han implicado a sus respectivas, jeje.

De momento gana el orient, ahora me toca buscar el lugar donde comprarlo en Sevilla.

Saludos.
 
  • #13
Gracias de nuevo por las aportaciones, sobre todo a aquellos que han implicado a sus respectivas, jeje.

De momento gana el orient, ahora me toca buscar el lugar donde comprarlo en Sevilla.

Saludos.

Cógelo en el foro, que lo tendrás al día siguiente en casita sin problemas, y más barato que en tienda.
 
  • #14
Buenas, al final ninguno de los propuestos.

Ya sé que la marca no gusta mucho por aquí pero hemos ido al El Corte Inglés a comprar una cosa, lo vio y le encantó.

Como esto es una cosa muy personal y ha sido ella misma quien lo ha elegido no me iba a poner a discutir si uno es mejor que otro. El elegido es el Jaguar J624/1.

No pongo imágen ya que no le he tomado ninguna foto y no me gusta enlazar a otros foros.

Espero que sean benévolos conmigo y no critiquen mucho la decisión, al fin y al cabo quien lo va a usar es ella.

Saludos.
 
  • #15
Si le gusta algo con color, mirate los Glycine combat que tiene el amigo Xavier de Hora exacta, patrocinador de este foro, a través del foro Hamilton.
 
  • #16
Bueno parece que no ha gustado la decisión ya que los comentarios han parado en seco.

La próxima compra será un reloj "de vestir" para mi, he visto tantos modelos en el foro que me han gustado que no me quedará más remedio que abrir un nuevo hilo llegado el momento. De momento serios candidatos son los alemanes, me ha gustado un Stowa que he visto en otro hilo.

Saludos.
 
  • #17
Buenas, al final ninguno de los propuestos.

Ya sé que la marca no gusta mucho por aquí pero hemos ido al El Corte Inglés a comprar una cosa, lo vio y le encantó.

Como esto es una cosa muy personal y ha sido ella misma quien lo ha elegido no me iba a poner a discutir si uno es mejor que otro. El elegido es el Jaguar J624/1.

No pongo imágen ya que no le he tomado ninguna foto y no me gusta enlazar a otros foros.

Espero que sean benévolos conmigo y no critiquen mucho la decisión, al fin y al cabo quien lo va a usar es ella.

Saludos.

Si lo ha elegido ella... no podrá quejarse de que no le gusta. :ok::

Respecto a los Jaguar, no es una marca de las más apreciadas en éste foro, pero son relojes suizos y la firma es propiedad de un español.
 
  • #18
Si lo ha elegido ella... no podrá quejarse de que no le gusta. :ok::

Respecto a los Jaguar, no es una marca de las más apreciadas en éste foro, pero son relojes suizos y la firma es propiedad de un español.
Yo le he regalado uno a mi mujer y esta encantada con el,normalmente ellas solo se fijan en el diseño del reloj,no les importa ni el swiss made ni quarzo o automatico ni si la marca tiene historia o no,etc etc.He mirado por ahi y no consigo ver que calibre lleva,me gustaria saberlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie