• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para regalo

  • Iniciador del hilo yeray85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yeray85

Novat@
Sin verificar
Hola, mi nombre es Yeray (30años) y soy de Lanzarote, en primer lugar dar la enhorabuena por esta pagina y el foro ya que me parece muy interesante y practico. Necesito una pequeña ayuda porque estoy bastante indeciso. En breve hago diez años con mi novia(27años) y quiero regalarle un reloj que debe ser plateado, grande y que no pase de los 400 euros. He visto algunos como el Tissot PR100, algunos Hamilton, Citizen Elegant Eco Drive Funk etc. Y otra consulta es saber si lo puedo comprar a traves de alguna pagina de internet en concreto porque aquí en la isla no es tan fácil conseguirlo. Espero encontrar algo acorde con las características y que este bien en relación calidad precio. Un saludo y gracias a todos.
 
Hola compañero, bienvenido, y a ver si os casáis ya, que 10 años es mucho;-)

Respecto al reloj, verás que hay una pestaña que trae "tiendas", clicka en ella y busca por marca, te saldrán las tiendas que venden las marcas. Envíales un correo, aunque no veas tu reloj entre los que hay seguro que te lo pueden conseguir, y mira precios y envíos, son 100% fiables.

suerte,
 
Última edición:
Así mirando rápido en mercantes, donde te indica el compi juanrock:

Enlace directo: https://relojes-especiales.com/foro...ID_TIENDA=&TEXTO=&PRECIO_DESDE=&PRECIO_HASTA=

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

-automatico-sapphire-open-heart-made-in-japan-1-ti.jpg
 
Hola Yeray, enhorabuena por esos 10 años de relación. Mi recomendación sería un Hamilton Khaki Field en su versión de 39mm, automático o cuarzo, que puedes encontrar como te han indicado, o directamente con Xavi de Hora Exacta, seguro que tiene lo que buscas y todo va perfecto. Salud
 
Bienvenido , aquí en el foro , encontrarás lo que buscas , busca algún Hamilton , que triunfarás.
 
Bienvenido al foro, yo te recomiendo Tissot, en general los veo más bonitos, pero claro en cuanto a gustos....
 
Hola compañero, bienvenido, y a ver si os casáis ya, que 10 años es mucho;-)

Respecto al reloj, verás que hay una pestaña que trae "tiendas", clicka en ella y busca por marca, te saldrán las tiendas que venden las marcas. Envíales un correo, aunque no veas tu reloj entre los que hay seguro que te lo pueden conseguir, y mira precios y envíos, son 100% fiables.

suerte,

Ni caso. No te cases ni de coña.


4 8 15 16 23 42
 
Hola compañero, echale un ojo a la web de certina, en especial a sus modelos ceramic lady, ponte en contacto con el mercante de relojeria suiza y seguro que te hace un buen precio, ya nos contaras.
C014.235.11.011.01_0.jpg
 
Se acerca 14 febrero,,y tu aniversrio,,,seguro que este le gusta,

T050_207_16_116_02_7.jpg
 
  • #10
Yo iría a por Certina o Tissot, buena calidad precio y diseños para mujer muy bonitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Hola compañero, yo te regalo el reloj a cambio de que me dejes vivir de ocupa en tu casa en ese paraiso llamado lanzarote...jeje es broma, pero es un sueño que tengo a largo plazo (no ser ocupa jaja sino vivir en las islas) :D

Respecto al reloj, te recomiendo que busques relojes de cuarzo que son mas idóneos para personas no estrictamente aficionadas, ya que su mantenimiento es mucho menor y mas barato, ademas que son mas fiables y exactos que los automaticos.
En ese sentido y dado que supongo que en algún momento quizás lo sumerja en agua, o simplemente por la humedad ambiental al vivir en una isla, te recomiendo que vigiles que tenga un minimo de estanqueidad, siendo fiable los "200m" valido para buceo, si no es el caso, al menos que sea un 50m o 100m para que no le entre humedad.

Tienes un buen presupuesto asi que te recomiendo que dejes pasar las tipicas marcas de moda y que revises marcas de alta calidad como Seiko, citizen, hamilton, certina...que tienen modelos femeninos muy atractivos y dan un resultado muy bueno

Saludos y enhorabuena por el aniversario!! :D
 
  • #12
Con ese presupuesto intentaria comprar un Tissot o un Certina como bien te aconsejan, ya que ofrecen mucha calidad a buen precio.
 
  • #13
Hola compañero, bienvenido, y a ver si os casáis ya, que 10 años es mucho;-)

Respecto al reloj, verás que hay una pestaña que trae "tiendas", clicka en ella y busca por marca, te saldrán las tiendas que venden las marcas. Envíales un correo, aunque no veas tu reloj entre los que hay seguro que te lo pueden conseguir, y mira precios y envíos, son 100% fiables.

suerte,
Mí consejo es que no hagas caso de lo que te dice el compañero juanrock.

Y que conste que no me refiero a lo de las "tiendas", sino a lo de casarse.

[emoji1]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #14
Pues yo a mi Santa le regalé el primer mecánico y le metí el veneno en el cuerpo. Los cuarzo ya no los quiere ni ver.

para chica, si le gustan grandes, los relojes!, te recomiendo 38mm es la medida más común. Máximo 40, aunque ya temdrás probablemente problemas con el armis.

Uno que le regalé y personalmente me encanta, su calidad, movimiento (6r15), acabados... Es el Seiko SARB033 aunque es imposible de encontrar en España. Yo lo compré en Japón y sin problemas en envío ni adiana. Es éste (foto prestada de watchyouseek)

8eje3e3y.jpg

Otro que suele triunfar entre las féminas es el khaki field de hamilton de 38mm, que ese sí es fácil se conseguir incluso a buen precio en el foro

lostlink.jpg



Saludos
 
Última edición:
  • #15
Hola de nuevo a todos, despues de tanto mirar y buscar me he decantado por el Hamilton Khaki King Auto todo de metal, espero acertar en el regalo, personalmente a mi me gusta mucho y espero que a ella tambien. Lo he conseguido en una tienda aqui en Lanzarote por 390 euros, nose si sera muy caro o esta bien de precio. Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie