• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para una posible adquisición

  • Iniciador del hilo ilocasan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilocasan

ilocasan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estimados foreros,
Quisiera pedidos consejo sobre una posible adquisición. Me han ofrecido a un buen precio, eso creo, un JAGUAR 1938 L CHRONO. Es de oro y con la correa de piel. Según me han dicho su precio nuevo es de unos 8000,00 € y me lo han ofrecido por 2500,00 €. Es aquí donde necesito vuestra ayuda. Ignoro si los precios que me han dicho se ajustan a la realidad y si el precio en el que me lo dejan es un buen precio o no. Es una inversión importante y no quisiera cometer un error. Por favor, me podéis echar una mano.
Esta sería la pieza.
52_jaguar.jpg
Muchas gracias.
 
Estimados foreros,
Quisiera pedidos consejo sobre una posible adquisición. Me han ofrecido a un buen precio, eso creo, un JAGUAR 1938 L CHRONO. Es de oro y con la correa de piel. Según me han dicho su precio nuevo es de unos 8000,00 € y me lo han ofrecido por 2500,00 €. Es aquí donde necesito vuestra ayuda. Ignoro si los precios que me han dicho se ajustan a la realidad y si el precio en el que me lo dejan es un buen precio o no. Es una inversión importante y no quisiera cometer un error. Por favor, me podéis echar una mano.
Esta sería la pieza.
Ver el archivos adjunto 182878
Muchas gracias.

Yo no lo haría. No me parece ni mucho menos una buena inversión proque ese reloj, que vale casi lo que un PAM básico, te las va a ver para revenderlo...
 
Hombre, si el reloj te gusta y esas son las cifras yo diría que no está mal, pero qué ocurrirá si te cansas? No estoy seguro de que tenga muy buena venta luego. Pero claro, esto depende de cada uno, hay gente que guarda los relojes por varias generaciones y a otros no les dura 1 mes.
salud.
 
Pues ignoro el precio de tarifa, igual el precio al que te lo dejan no es malo si es un reloj nuevo y siendo de oro, pero para mi la pregunta es.... ¿te gastarías 2.500€ en un reloj Jaguar? ¿Cuando lo venda le perderé?....

Yo personalmente por 2.500€ iría a otra pieza, pero no soy referencia, pues más de una vez me he comprado piezas que sencillamente me han gustado sin más, olvidándome del resto de parámetros.
 
Depende de tu gusto,seria un gasto importante,no una inversión, como tu dices,yo coincido con Mr.Jones,no lo compraría,por 2.500 hay relojes en el mercado que si te cansas de el tienen mejor salida.(es mi modesta opinión)Un saludo.
 
Yo no lo haría, por ese dinero puedes adquirir piezas de segunda mano de gran calidad y que más o menos mantendran su precio: por ejemplo un Omega Speedmaster o por un poco más algún Rolex o Panerai. Como bien dice el compañero esta marca no goza de gran prestigio entre los aficionados y si lo que te tira es el oro, yo me iría a un vintage de alguna marca de calidad: Longines, IWC, Omega,...
Saludos.
 
Jamas pagaria 2500 por un jaguar aunque sea de oro por ese precio tienes un monton de cosas bastante mejores incluidos omegas rolex .......
 
Coincido con mis compañeros, yo no lo haria. No es un Reloj con nombre. Iria a por otros contrastados.

Saludos
 
Por ese precio nunca me compraría un Jaguar, tienes mucho mercado para elegir y como dice el resto de compañeros se devaluaran menos. Si fuese un coche opinaría diferente ;-)
 
  • #10
Si te gusta de verdad adelante, si lo consideras una inversion entonces no, pues teniendo en cuenta que cualquier reloj de casi cualquier marca pierde un 20% de su valor solo con estrenarlo, el Jaguar seguramente perderá bastante mas.
Saludos
 
  • #11
Yo no lo compraba,ignoro su precio pera ya te digo que de 8000,nada de nada,los precios de los relojes jaguar de acero,en el corte inglés están,y ya tedigo que no son muy caros,de todas formas no me gasto 2500 eur en un jaguar
 
  • #12
Ni de coña me gastaría ese dinero en un Jaguar. Con esos 2500 tienes para elegir entre infinidad de marcas, y si encima vas a la segunda mano, ni te cuento...
 
  • #13
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
 
  • #14
Creo que no debes comprarlo. Una compra por esa suma debe ser muy meditada. Ese reloj puede que tenga un PVD de 8000€ pero imagínate que margen puede tener para que te lo dejen a 2500€. En fin sigue entrando por el foro y poco a poco tendrás mas conocimientos para saber que marcas debes mirar. Pide consejo al Foro, cuando tanta gente esta deacuerdo será por algo.
 
  • #15
Demasiado riesgo para un reloj con muchas incógnitas...
 
  • #16
Ya estáis jodiendo la marrana:D al final no lo voy a vender,cachis….. malditos foros :laughing1:
 
  • #17
yo desde mi punto de vista no lo compraria,,,saludos
 
  • #18
Pues creo que esta claro…., salvo que estés enamorado de el y no pienses venderlo nunca, no parece una buena opción.
 
  • #19
No me dice nada esa marca en relojes, por ese precio hay buenas piezas y como te han indicado con mejor reventa
 
  • #20
Yo no me gastaría ese dinero en un jaguar¡
 
  • #21
Yo tampoco lo compraría por un poco más tienes un rolex y si te cansas poco valor va a perder
 
  • #22
De 8000 a 2500 euros.... Un 60% de descuento! ya de entrada tira un poco para atrás.
Y como dicen los compañeros, por ese importe, hay muchos relojes de nivel y fácil reventa, en cambio un jaguar por muy de oro que sea, en nada no vale ni la mitad de lo que has gastado.
 
  • #23
Yo desde luego no lo compraría, en ese precio hay otras muchas mas opciones interesantes. Igualmente de acuerdo en la depreciación de ese reloj.
 
  • #24
Nunca, por ese dinero tienes muchísimas opciones y si te diera por venderlo, mejor lo fundes o lo vendes al peso porque no le sacarías ni la cuarta parte.
 
  • #25
ni de broma me gastaba yo ese dinero en un jaguar (reloj), vete a otros por ese precio cuya reventa sea mejor si te cansas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie