• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para novatos, sobre calibres

  • Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Solano

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera solicitarles su ayuda en este mundillo de los relojes, que cada vez que leo se pone más emocionante.:clap: Quiero que me ayuden a entender que son en sí los movimientos, que es importante al momento de valorarlos para la compra, que materiales deben tener, que mecanismos son los más utilizados (y los mejores) cuales los más raros o especiales, cuales quisieran ustedes (para buscarlos en internet y estudiarlos), en general, que son los calibres y cuales son los de uso más corriente (sin dejar de ser buenos) y de cuales debemos alejarnos los que queremos adquirir un compromiso con la calidad. Por favor, extiéndanse, manden links, queremos saber todo, estoy seguro de ello:ok::
 
gracias lumber, ese hilo está fantástico. Esperaba que mis preguntas tuvieran más respuestas pero veo que en el foro todo se mueve muy rápido, enhorabuena. Si tienes más hilos o referencias de internet te lo agradezco. Fantástico el foro.
 
gracias, la revisaré
 
gracias compañero, por cierto, y ahora que tengo tanta información, cuales son los mejores y porqué ??????????????::cry::que montón de información, me siento como estudiando para un examen de incorporación!!! que bonito saber que hay tanto que aprender y que no es nada más si se ve bonito por fuera. Cuando tenga algún reloj visto, se los consulto. Nuevamente gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie