• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un novato?

  • Iniciador del hilo coreybecks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coreybecks

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Este es mi primer post y espero hacer muchos mas a partir de ahora (una vez me inicie en el tema).

A lo que íbamos...

Mi pareja quiere regalarme un reloj y andamos un poco indecisos ya que no tenemos gran idea de relojes. La verdad es que gracias a vosotros he disipado muchas dudas pero como voy estrechando el cerco...creo que al final podre sacar algo en claro.
Sinceramente el presupuesto no es muy elevado (cosas de la crisis), pero con vuestra ayuda seguro que encuentro algo decente.

El tipo de reloj que busco es estilo deportivo con correa de caucho. Tengo 3 opciones que he buscado que son las siguientes:

Tissot veloci-t 024.417.17.051.00
Hamilton Khaki Aviation ETO Chronograph H77612333
Emporio Armani ar0584

¿Que os parecen?

Ya se que el ultimo no es comparable (o eso creo), pero por presupuesto y estética no esta mal. Este le gusta mas a mi pareja que a mi y como es la que paga...lo pongo en la lista. jeje

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!
 
Para mí el Hamilton sin lugar a dudas.
Un saludo.
 
Me permites un comentario?????
Mira...Hay una marca, glycine, bien, dicha marca, tiene un modelo que han descatalogado:
https://relojes-especiales.com/threads/glycine-combat-crono-44mm.168763/
Lo digo por que en el foro de compraventa anda cuando sale sobre los 600€, precio mas que aceptable para un chrono autmatico suizo.
Prefiero eso a un cuarzo...
Bien, si aun asi te decantas por el cuarzo, yo escogeria el Hamilton
 
Yo tb. voto por el Hamilton.
 
De los que expones me decanto por el Hamilton.
 
Otro mas para el HAMI. Es un reloj muy, muy chulo.

Saludos
 
Otro voto más para el Hamilton.
Saludos.
 
Alucinando con este foro por las rápidas respuestas. La cosa se va decantando por el Hamilton. xD

Gracias a todos de nuevo.
 
Sin duda de los que pones me quedaría con el Hamilton. Mira por mercantes que siempre tienen precios más ajustados.
 
  • #10
Hamilton.


T0244171705100_lg.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #12
Una pregunta que puede parecer tonta. Alguien ha comprado algún reloj en amazon.com (EEUU)? Lo comento porque allí salen los relojes bastante mas baratos.

Gracias!
 
  • #13
Hamilton segurisimo!!!Yo ni lo dudaria!!!
 
  • #14
El Hamilton es una compra perfecta.

El Emporio Armani mejor no lo compres si vas a seguir leyendo por aquí, porque en dos días lo estás vendiendo.

Un saludo
 
  • #15
Vale... nos delimitamos a los expuestos. Me quedo con el Hamilton.

Peeero... mira el Glycine que te han comentado antes.
 
  • #16
1 Hami, 2 Tissot, 3 cualquier otra marca relojera y por último el armani. Puedes mirar Certina por ejemplo.
 
  • #17
Bueno, para no limitarnos a los que he puesto, si me queréis decir un modelo distinto... yo encantado eh! jeje

De nuevo gracias!
 
  • #18
Hamilton sin dudarlo.
 
  • #19
Yo voto por el Hamilton.

Respecto a Amazon.com, yo he hecho simulaciones de compra y si vives en USA los relojes son muy baratos, pero si le sumas gastos de envío e impuestos aduaneros (que te cobran ellos en el pedido para que luego no tengas problemas, pero que de no pillarte te los ahorrarías) no compensa.
 
  • #20
Elije el Hamilton. Además de ser el más bonito de los tres según mi criterio es una gran marca y un reloj que te dará un gran resultado por muchísimos años.
 
  • #21
El Hamilton, sin ninguna duda...del Armani te arrepentirías.

Saludos,
 
  • #22
Me permites un comentario?????
Mira...Hay una marca, glycine, bien, dicha marca, tiene un modelo que han descatalogado:
https://relojes-especiales.com/threads/glycine-combat-crono-44mm.168763/
Lo digo por que en el foro de compraventa anda cuando sale sobre los 600€, precio mas que aceptable para un chrono autmatico suizo.
Prefiero eso a un cuarzo...
Bien, si aun asi te decantas por el cuarzo, yo escogeria el Hamilton

Comparto este comentario en relación a los modelos automáticos fuera de catálogo, pero no por eso menos bellos ni menos buenos e incluso ampliaría la lista de marcas en esos precios.

 
  • #23
Me sumo a la mayoría, entre los tres que dudas, el Hamilton
Saludos:ok::
 
  • #24
Te recomiendo que hagas caso a tu corazón y no compres uno que le gusta a tu pareja para agradarlo/a, eres tu quien lo llevara puesto todos los días. Asi que el que mas te guste a ti, a mi también me gusta mas el Hamilton como a tantos compañeros
 
  • #25
pues si...creo que no hay mucha duda por aqui...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie