• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para Novato

Estado
Hilo cerrado
P

piror

Novat@
Sin verificar
Buenas a todo el mundo.
Antes de nada, decir que estoy aprendiendo mucho de todo lo expuesto en este foro y tengo que agradecerlo.
Bueno, soy de Coruña, y mi pareja me quiere regalar un reloj,pero la verdad es que no tenemos mucha idea de que escoger.
El presupuesto es de unos 200 euros(si puede ser menos, pues mejor),me da igual automático o cuarzo busco más un poco de calidad y que me entre por la vista. Llevo unos días mirando varios, tras leer recomendaciones en este y otros foros.
A ver que os parecen y que elegiriais vosotros, o si se os ocurre alguno mas de estos estilos.

EL vostok arktika con la correa de piel negra
lostlink.jpg


El Bulova precisionist
https://www.bulova.es/

Bulova Marine star
http://Bulova 96C114 Men's Marine Star

Bulova Mens Adventurer Chronograph
http://zales.imageg.net/graphics/product_images/pZALE1-14708472t400.jpg

Otro Bulova mas
lostlink.jpg


Jaguar J663
http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=xMcjawy28HkaYM&tbnid=TzuhzVJ7aSHUrM:&ved=0CAgQjRwwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.horlogessite.nl%2Fjaguar-horloge-j-663-4&
ei=kAptUaKvK_P20gX5toCgCQ&psig=AFQjCNEzRaM8uKLJcEfajmJ2qd8Svzya4w&ust=1366187024746062


La verdad es que como os habréi dado cuenta, no tengo muy claro casi nada.
Solo que lo quiero para poder llevarlo todos los días y que no sea ni muy formal ni todo lo contrario.
Quizas el Bulova precisionist Claremont es el que menos se adapta a lo que he dicho, pero tras leer reviews y ver fotos, tengo que decir que me parece muy bonito.
Gracias por adelantado
 
Buenas,

Yo probaría con los Seiko baratitos tipo Seiko FF, Monster... Echa un vistazo a los mercantes del foro.

Saludos y bienvenido.
 
Buenos días.

De los que tienes elegidos, el que más me gusta es el Precisionist.
De todas formas hay más marcas y modelos que te pueden encajar en ese precio.
Como te han recomendado, date una vuelta por las tiendas del foro y mira lo que hay, si no lo has hecho ya.
Un saludo.
 
Como te han recomendado, miraría alguna marca mas. Por esos precios tienes japoneses que están muy bien. Empezaría acotando si quieres cuarzo o mecánico, luego qué tipo de estética te va más (clásica, tipo diver o buceo, flieger o aviador, etc.). Yo para iniciarte en los relojes automáticos te recomendaría un Seiko de la gama 5 o 5 Sports, o un Orient baratito tipo Mako I o Bambino. Luego si te engancha el tema ya aspirarás a piezas más caras.
 
Pues si que he estado echando un vistazo por el área de mercantes, y casi es peor seguir mirando porque hay más indecisión,si es que ya había poca.
De todas formas sirve para conocer más modelos y ver en que precios están los relojes.
Bueno, hay algunos que prefiero no mirar ,jejeje.
De todas formas, sobre el vostok, ¿que opinion teneis de él?, porque la verdad es que me llama la estética y que sea automático y el precio que he encontrado es sobre 170 euros pueso en casa.
 
Yo opino como los demás, si quieres algo fiable y robusto y que no sea muy caro, échale un vistazo a los seiko y orient que tienes en mercantes que seguro por el precio que buscas encuentras 20 o 30
 
Como te han recomendado, miraría alguna marca mas. Por esos precios tienes japoneses que están muy bien. Empezaría acotando si quieres cuarzo o mecánico, luego qué tipo de estética te va más (clásica, tipo diver o buceo, flieger o aviador, etc.). Yo para iniciarte en los relojes automáticos te recomendaría un Seiko de la gama 5 o 5 Sports, o un Orient baratito tipo Mako I o Bambino. Luego si te engancha el tema ya aspirarás a piezas más caras.

Comparto la opinión.

+1
 
Veo que la mayoría de vosotros pensais que seiko es de lo mejorcito que se puede comprar en este rango de precios en cuanto a relación calidad-precio.
Sobre Orient también he estado observando que lo valorais mucho.
Quizás si que me vaya a un reloj automático de estilo clásico que pueda usar todos los días y con cualquier tipo de vestimenta, por ello supongo que los que mas se adaptaran serás los chrono,los diver no me atraen demasiado en cuanto a estética.
Lo de automático, es más por probar con uno, ya que no he tenido ninguno antes y me llaman la atención algunos que dejan ver algo de la maquinaria, creo que les llaman open heart.
A ver si echando otro vistazo por los mercantes me decido.
Pero sigo aceptando sugerencias.
 
Pues un Seiko crono automatico lo vas a tener dificil y caro, y orient igual, si quieres un crono automatico barato no creo que los encuentres mucho mas baratos de 500 lereles.

Si quieres un relojazo crono por ese precio, exclusivo y poco visto yo te recomiendo fervientemente el Poljot Strela, pero no es automatico sino de cuerda manual, para algunos un contra para otros un pro.

33764.jpg
 
Última edición:
  • #10
perfectamente de acuerdo contigo.
 
  • #11
He visto este Orient que me parece bonito y me gustaría vuestra opinión


71QKKvmTMfL._AA1500_.jpg

Sale por unos 200 euros.
¿Como lo veis?
 
  • #12
bueno de escoger alguno me quedaría con el jaguar pero te aconsejo que mires algun seiko o citizen saludos
 
  • #13
Respetando solo los modelos que has expuesto, el Bulova presicionist está muy lindo, además han logrado un máquina espectacular, el segundero se mueve como un automático y muy linda línea, creo que con esto han avanzado mucho.
 
  • #14
Dónde se puede comprar a mejor precio?



Pues un Seiko crono automatico lo vas a tener dificil y caro, y orient igual, si quieres un crono automatico barato no creo que los encuentres mucho mas baratos de 500 lereles.

Si quieres un relojazo crono por ese precio, exclusivo y poco visto yo te recomiendo fervientemente el Poljot Strela, pero no es automatico sino de cuerda manual, para algunos un contra para otros un pro.

33764.jpg
 
  • #16
Pues yo un seiko y automatico a ser posible y tendras un reloj muy bueno
 
  • #17
Bueno, antes de nada daros las gracias a todos por la ayuda, pero al final me ha podido la atracción visual y me he hecho con mi reloj, que no es ninguno de los que se habían puesto aqui y con el que espero no haberme equivocado.
Mi elección ha sido un Bulova automático.Tengo entendido que usa movimientos de citizen, concretamente este pone "21 jewel japan 1726).
El modelo concreto es el 98A118.
Ahi van algunas imagenes del modelo :

bulova2.jpg


bulova3.jpg



bulova 1.jpg

Espero no haberos molestado mucho y gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie