• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para mi 1er reloj de verdad

  • Iniciador del hilo huracan66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huracan66

Forer@ Senior
Sin verificar
cada dia que leo el foro tenmas dudas de cual sera mi primer reloj, cada semana me gustan mas modelos. Estos son 3 de los que en algun momento este ultimo mes he pensado que "este" sera el reloj que me compre:

Reloj Santos 100 carbono, modelo grande (W2020010),
lostlink.jpg

lostlink.jpg


entre estos 3, en cual os gastariais los 5000€+/- que van a terminar saliendo?

gracias a todos
 
El pam 312:ok::

Un saludo
 
El 312 es mi debilidad, así que lo tengo claro.
 
El Pam, aunque el Zenith no está mal.
 
Si pudiera o pudiese, yo iria a por el Zenith.
 
El Zenith me parece impresionante.
 
PAM
Pero lo Zenith tampoco esta mal...
 
A mi hay otro tipo de modelos que me gustan más pero si tuviera que elegir uno de estos tres elegiría el zenith
 
Me quedo con el Panerai.
 
  • #10
Zenith. Más calidad y menos repetido
 
  • #11
Sin duda el zenith.
Salu2.
 
  • #12
Eres tu el que tiene que elegir el que a ti mas te guste. Los tres que dices son grandes relojes, asi es que en cuestión de calidad no tendrás problema con el que te quedes al final. Ahora bien, en cuanto a gustos cada uno te daremos una opìnión diferente, yo por ejemplo me quedaria sin dudarlo con el Zenith. ¡Que aciertes!
 
  • #13
Yo estaria entre el pam y el zenith. Ahora el zenith lo veo mas formal y el pam, pues eso el lado oscuro tira mucho:D
Yo creo que me decantaria por el pam:drool: que ya tengo un reloj mas formal


un saludo
 
  • #14
Son modelos de estetica muy diferente entre ellos. La calidad es contrastada tanto en el PAM como en el Zenith, por lo que depende mas de tu gusto. Yo preferiría el PAM
 
  • #15
Hola compañero. Yo de los tres elegiría el Zenith ¿Pero, por ese dineral, no has vistos otros modelos? Por ejemplo este:

lostlink.jpg


Suerte y que disfrutes muchísimo de tu elección.
 
  • #16
Pam y después Zenith. Suerte :ok::
 
  • #17
El Zenith me gusta mucho, pero lo del Panerai es una debilidad, me los gastaría en el Pam.
 
  • #18
Pam y después Zenith. Suerte :ok::


yo opino lo mismo, primero el PAM que es mas usable desde mi punto de vista, ya que como te dicen todos, a pesar de que el zenith es menos visto, es muy de vestir......
pero ve a probarlos a todos y mira como te quedan, por que puestos quizas no te guste alguno
 
  • #19
El pam es el que mas me gusta de los tres, después el zenith.

Es cuestión de probártelos y a ver cual te da el flechazo.
 
  • #20
1º panerai
2º zenith
3º Jaeger le coultre
 
  • #23
Yo PAM 312, es una preciosidad y más sport, como elegante el Zenith. Prueba y lo que te diga la muñeca.
Saludos
 
  • #24
los tres son palabras mayores....
yo me tiraria a por el PAM 312, y en segundo lugar el ZENITH...
suerte con la eleccion y muestranoslo cuando lo tengas!
 
  • #25
Hola compañero. Yo de los tres elegiría el Zenith ¿Pero, por ese dineral, no has vistos otros modelos? Por ejemplo este:

lostlink.jpg


Suerte y que disfrutes muchísimo de tu elección.

joder, no me tientes.... que bastante "liao" estoy ya con 3, como para pensar tambien ahora en JLC... no me pasaba eso con las chicas en mis tiempos mozos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie