• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para localizar un reloj para regalo de Reyes

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.
Pensando en qué regalar a mi santa para estas fechas que se acercan (y sorprenderla con algo que no se espera aunque sea un poquito), he caído en que tiene el reloj echo unos zorros (básicamente el cristal mineral está para el arrastre). Ella está muy contenta con su reloj (es un Viceroy que le regalé hará unos 10 años) y estaba evaluando la posibilidad de cambiar el cristal.

Independientemente de esto yo he pensado en regalarle un reloj. Os comento el perfil. No es aficionada a los relojes, sólo los usa durante su trabajo (en cuanto llega a casa se lo quita y si está de vacaciones el del reloj soy yo :-P) por lo que mecánicos, en principio, no, y, aquí es donde viene la particularidad, es enfermera, con lo cual me gustaría regalarle uno de esos que tienen una escala graduada para las pulsaciones, que creo que le podría venir bien. Partiendo de esas premisas: no mecánico, no excesivamente costoso y con escala graduada de pulsaciones ¿conocéis alguno que pudiera servir?

Gracias a todos de antemano.
 
Hay una marca suiza específica de relojes para médicos, con relojes graduados a pulsaciones y desinfectables en autoclave: St. Gallen.
St. Gallen Horology

http://www.amazon.com/St-Gallen-Dis...1_17?s=watches&ie=UTF8&qid=1387114618&sr=1-17

61fVrDa5zWL._SY679_.jpg
 
Muchas gracias, voy a echarles un vistazo
 
Omega hizo los chronostop para médicos... eso creo...son vintage de principio de los 70 pero ...caritos ...en el fcv me parece que hay uno de un compi echalo una mirada yo tengo uno y tienen su encanto y mucha historia ...eso sí.,son mecánicos .
 
Última edición:
Yo te aconsejaría que no te metas en berenjenales, primero porque un reloj profesional saldría demaasiado caro, 2º porque el personal hoy día utilizan pulsioximetro ;-) Un reloj funcional de precio potable mira el catalogo citizen los solares de alrededor de 100 pavos:bye:
 
Pues he estado mirando y en Amazon USA sí que aparecen algunos St. Gallen apetecibles y por un precio razonable... pero viniendo de usa me van a freír en la aduana, además de probablemente no esté para Reyes. Lo raro es que la web de St. Gallen no responde :ops:

Por otro lado JJPOL55, al contrario que los relojes mecánicos de buceo (que no les veo gran utilidad y nunca los uso más que por "mojarlos") y los de piloto con sus reglas de cálculo (que dudo que usen los pilotos) los relojes de pulsera se usan aún con bastante frecuencia para medir la frecuencia cardiaca. Los pulsioxímetros son más para pacientes ingresados o monitorizados, pero hay muchas tomas de pulso puntuales (y ocasiones en las que el pulsioxímetro da datos raros y hay que hacer una toma manual para ver si es correcto o no lo que está diciendo). De hecho, mi mujer tiene un segundo reloj que no usa porque no tiene segundero y, según sus propias palabras, no le sirve para el trabajo. Evidentemente, esta función la puede hacer cualquier reloj con segundero, pero era por tener un detallito un poco especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie