• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para judgar este heuer autavia

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Soy un gran admirador de los Autavia de los 70's, sobretodo de los modelos 1163. Me he encontrado por la red este presunto Autavia y la verda es que no se que pensar, por eso recurro a vosotros, sabios foreros, haver si me podeís ayudar ya que me da muchisima desconfianza ese dial, los marcadores y sobretodo la maquinaria que ni siquiera esta firmada. ¿Que opinión os merece este supuesto Heuer autavia? Con estas fotillos y tan poca informacion ¿sabriais decir si es un fake o por lo contrario un modelo un tanto singular? Un saludo a todos y disculpen mi ignorancia

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola, IGNACIUS. No te compres eso, pardiez.
 
gracias por el consejo swiss made y kalessin. Aunque parezca insultante pero me gustaría leer argumentaciones.. intuyo que es una guarrada de reloj, pero nose porque,..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie