• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para una jubilacion

  • Iniciador del hilo gordito21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gordito21

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, haber si me podeis ayudar o darme alguna opinion ya que se nos jubila un compañero de trabajo y pensamos en regalarle un reloj, De presupuesto tenemos 1000 eurillos, no es mucho pero algo bueno se le podra hacer, vamos creo yo. Habiamos pensado en un Montblanc my basico, Tambien pensabamos en Glycine o algun Oris. Os agradeceria que me dieseis vuestra opinion sobre que regalarle. Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
::Dbt:: Hombre por 100 eurillos......................
 
¿Cien euros en total o por cada compañero?
Si es en total, olvídaos de esas marcas (ni de ninguna). Por 100 euros podeis comprar una pluma de una marca normalita, y no se si daría para un bolígrafo Mont Blanc (No creo, pero sería poco mas)
Un saludo.
 
Hombre, supongo que pondréis 100 leurillos cada uno... Es que si no... pues que os van a llamar catalanes y tal. :D
 
joder perdonar por la cantidad, son 1000 eurillos que se me ha ido un cero. gracias
 
el presupuesto será de 1000 eurillos, de cien es imposible, no ya por el precio de un reloj, que también , sino porque no se puede ser tan ratón de dar 100 leuros entre todos..así que sabiendo que son 1000, alternativas tienes a pares.
 
Longines Spirit (solo hora) ¡¡¡Sin duda!!
Se os puede quedar con descuento n 700 y pico, y Longines es un acierto seguro con una persona de cierta edad.
Un saludo
 
Joder que lío tíos, pero si en el 1º hilo ha dicho 1.000,- aurelios, bueno depende del estilo del compañero supongo que andará cerca de los 65 tacos, si es muy clásico a mi me gusta mucho el Longines Conquest (reedición de vintages de los años 50 más ó menos) existe solo con calendario y también la versión crono, podría conseguirtelos con un 20% de Dtº. (envíame un privado si quieres y te comento), si el hombre es más moderno a mi me gusta Glycine, Oris, Fortis, Sinn, etc.
Salu2 a tod2
Juantxu
 
Yo no me saldría de esta marca (Longines), otros que pueda conocer, son mas caros, y las otras marcas que dices, no tienen "la fama" de Longines, entre gente ajena a este mundillo. Longines es ademas muy buena relacion calidad-precio.
 
  • #10
Compradle un Glycine, con el descuento seguro que os da hasta para un crono.

Y si no, pues mirad algún Longines, aunque a mí el Spirit no me acaba de convencer.
 
  • #11
Muy acertado el consejo de Jauntxu ademas Longines es una marca muy conocida y su calidad no puede ser puesta en dudas.
 
  • #12
Este es el Spirit.
 
  • #13
Este te llega de sobras, son relojes clasicos muy bonitos, ademas de una marca conocida elegante y que me inspira mucha confianza.

Longines Spirit esfera blanca y agujas azules, tambien está con esfera negra y si se quiere con armis, pero en este tipo de reloj el armis no me gusta

lostimage.jpg


Longines serie Master, un poco mas grandes, maquina vista y muy bonitos, con el descuento tambien te llegan.

lostimage.jpg


El mismo con gran fecha y segundero a las seis, para mí el mejor de los tres.

lostimage.jpg
 
  • #14
Este último, con la tapa grabada para él. Me parece muy elegante.
 
  • #15
Un Longines master:ok:: y grabado:ok::
 
  • #16
A mí tambien me gusta el Longines Master....
un saludo
 
  • #17
Este último, con la tapa grabada para él. Me parece muy elegante.

Si no recuerdo mal creo el fondo es visto, ::Dbt:: así que grabarlo no se si sería lo mas indicado
 
  • #18
Un INDY 500 me parece que sale por unos 800€ y actualmente entre la gente común la marca del reloj no puede ser más conocida.
 
  • #19
El longines me parece una buena idea y por un poco más este Omega De Ville estaría espectacular.

salu2
 
  • #20
por favor regalen un reloj con armis, de verlo parece que durara mucho tiempo, en cambio la pulsera de cuero...,y si es para alguien mayor no regalen tag heuer, que no es una marca tradicional (a la generacion Brad pitt les queda muy bien eso si como el carrera que usa en los anuncios), mejor un automatico longines, omega,etc, pero con armis. Saludos
 
  • #22
Yo le buscaría un reloj que fuese con su personalidad y sin cronógrafo. Si es más clásico un Omega Aqua Terra, Longines Heritage, un Montblanc Timewalker y si fuese mas moderno un Junglans max bill, Nomos Orion, Mido Baroncelli, Oris classic date.
 
  • #23
Yo le buscaría un reloj que fuese con su personalidad y sin cronógrafo. Si es más clásico un Omega Aqua Terra, Longines Heritage, un Montblanc Timewalker y si fuese mas moderno un Junglans max bill, Nomos Orion, Mido Baroncelli, Oris classic date.
Un Aquaterra es un maravilloso reloj, pero vale el doble del presupuesto.
¡¡¡Longines!!! Acertareis.
 
  • #24
cualquiera de los tres longines que te ham puesto es un acierto bajo mi punto de vista.
 
  • #25
Joder que lío tíos, pero si en el 1º hilo ha dicho 1.000,- aurelios,

Si te fijas el primer post está editado y corregido, donde dice 1000 antes decía 100, de ahí la confusión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie