• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para indentificar un reloj

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos, un amigo mio me ha pedido el favor de identificar este reloj...... la mision es complicada, a mi me parece un flieger por la corona diamante..... pero ahi me quedo........ agradeceria mucho vuestra ayuda...........


TH1_E4-0402-16-0202-083943.jpg



en este video tambien sale


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h8kauojhFpA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h8kauojhFpA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
nadie se atreve a decir por donde pueden ir los tiros?????????? saludos
 
dificil dificil,no me estrañaria que polo tambien vendiera relojes,como con la imagen de marca se vende todo.puede ser...
 
Yo llevo un buen rato dandole vueltas, pero me supera. Suerte ::bye::
 
pues me temo que sera un reloj de la marca polo,suelen aprovechar sus spots para publicitar tambien sus relojes....chanel lo hace,hugo boss,....
 
Mira que he mirado, lo único que he encontrado es la alianza entre RL&Richemont (creando Polo Ralph Lauren Watch Jewellery Company) y que los relojes se presentarán en Otoño...........habrá que seguir atentos, me dá la impresión que quieren hacer la competencia a Hamilton.............S2
 
muchas gracias a todos, pero sabia que la mision era muy complicada.... un saludo y si encuentro el reloj, os lo dire........ un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie