• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar Seiko 5 - información marcas

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Ayuda para identificar Seiko 5 - Suwa o Daini

Hace años compré en Internet el Seiko que os dejo a continuación:

7023869045_b6976427e0_z.jpg


6877767748_8be55bec0f.jpg

7023869147_4d5467f102.jpg


El caso es que me gustaría saber algo de él. El modelo es el 6309-8900, como se ve en las fotos.
Además lleva una marca de una "pajarita" como se ve en la tercera foto, en la esfera además lleva otra marca en la tapa trasera junto con las letras GS.

Me gustaría tener algo información al respecto, tengo claro que no es un "grand seiko", jajaja..¿ pero qué significan estas GS ?, ¿ y las marcas ?....

Perdonad mi ignoracia absoluta al respecto, lo compré por que estéticamente me pareció bonito y además funciona bien....

**Edito**

Bien, este reloj trae dos marcas diferentes de fabrica: Daini en la esfera y Suwa en la tapa trasera, me temo que puede ser un transplante, ¿ que os parece?


Gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Me ha entrado la curiosidad, así que he abierto el reloj, y el calibre parece es el 3619A -ver fotos del interior- y no el 6309 como pone en la tapa trasera. Como soy un neófito total en el tema, ya no se si es un híbrido esfera-calibre-tapa o me estoy comiendo la cabeza. A ver si alguien me puede echar un cable.

7024109651_01e14a5bfa_z.jpg

6878008952_108d31d89c_z.jpg
 
aqui tienes informacion de seiko, pero me temo que la esfera marca un movimiento que no esta en el interior,y por otra parte la tapa trasera parece de un 6309.

lostlink.jpg
 
Ups...es lo que pasa por comprar sin saber, el caso es que tras unos días leyendo en el foro "japos" de manera intensiva me estaba dando cuenta del error de la compra. Funciona bien y es Seiko, pero es como tener un coche con piezas de distintos modelos...::cry::

Gracias por la respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie