• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar un reloj antiguo

  • Iniciador del hilo lucholince
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucholince

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Vivo en Colombia y hace muchos años conozco en mi familia este reloj del que poco o nada sabemos. Pido ayuda a los foristas para saber algo de él. Historia, características y si es posible su valor aproximado comercial.
lostimage.jpg

(Pido disculpas por tomar la foto de otro foro pero por más que lo he intentado, no he podido subirla a éste como adjunto)
 
No se ve la foto, yo por lo menos no la veo

Un saludo
 
Fiti, gracias por tu respuesta. He intentado subirla super liviana y no se por qué no me lo permite. Voy a intentar de nuevo. A mi si me aparece traida como vinculo. No se a los demas foristas....definitvamente no pude::grr::
lostimage.jpg
 
Última edición:
De todas formas te aviso de dos cosas, estas en el lugar equivocado, ya que lo podrán identificar mejor los expertos del sub-foro vintage. Otro cosa es que preguntes el valor comercial de el, eso no creo que nadie t lo responda y es que una de las normas del foro es que no se tasan relojes, lo entenderas si lees el hilo que hay en una de las chinchetas del subforo vintage. Yo de ti buscaría en ebay alguno parecido y ahi podrás saber el valor aproximado que tiene.

Trastu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie