• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar Reloj

  • Iniciador del hilo alexcd78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexcd78

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Ayer disfrutando de un café vi a un señor que se sentó a unos 5 metros me llamó mucho la atención el reloj que portaba (maldito vicio :D), pero no logré identifcar de que modelo se trataba y siendo que aquí hay muchos compañeros con mayores conocimientos de pelucos que yo, me atrevo a pedir ayuda para lograr identificarlo.

Perdonen la mala calidad de fotos, tiré de la cámara del móvil y al hacer zoom digital las fotos salen borrosas y con mucho grano :ops:

De las características que pude notar...
1. Tenía ventana Big Date a las 12
2. Segundera pequeña a las 6
3. Parecía llevar números romanos en la esfera
4. Correa de caucho
5. Caja satinada mate o titanio (no estoy muy seguro)

Igual resulta ser un reloj cuarzo de marca de moda... pero la verdad bastante resultón :D

Desde ya gracias por su ayuda!!!

DSC_0253.jpg
DSC_0254.jpg
DSC_0255.jpg
DSC_0256.jpg
 
Sera este
calibre-de-cartier-diver-ss01_zpstqaa6flx.jpg
 
puffff que rapidez compañero!!!! pero le falta el big date... claro... al menos que haya visto mal :hmm:
Gracias!
 
Última edición:
JAjaja, primera vez que adivino, es que he visto ese reloj algunas veces donde trabajo, además la descripción que usted da es bastante precisa, saludos
 
Va a ser que si vi mal y es el que me has puesto que ni pintado!
Se ve chulo el condenado!! :ok:: por algo llama la atención ¿no?
 
Un reloj de cuarzo de una marca de moda.
jajajaja ojala costara lo mismo :(
 
Coincido con el compańero, creo es el Cartier arriba mostrado
 
Es el cartier seguro. Lo del big date es entendible porque el 12 en romanos sobredimensionado te haría parecer la ventana tipo big date... Pero no. De todas formas si aun tuvieras dudas podríamos llamar a MIG...[emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es ese fijo. ..hubo confusion con el big date
 
  • #10
Amigo no se que decirte :(
 
  • #11
Yo también voto por el Carter... por cierto que es precioso
 
  • #12
¿Cartier o Caltiel?:hmm::hmm::hmm:.De todas formas si es un cuarzo,lo mismo da.:laughing1:
 
  • #13
En las foto me parecía un Oris, pero puede ser pefectamente el Cartier que ha colgado el compañero con muy buen ojo.
 
  • #15
Hola a todos!

Gracias por sus respuestas, es verdad que el XII sobredimensionado da pie a confundirlo con un Big Date y más a cierta distancia así que el error ha sido mío al confundir esta característica.
Si recuerdo verle algo a las tres no me imaginé que fuera el date en forma de abanico ::blush::...

Si era fake o no... la verdad no meto las manos al fuego por un desconocido... que a pesar de que se veía gente de bien, en este mismo foro abundan las historias de terceros que tienen y pueden... pero se van por el "fake de los buenos", aparte que no he visto algún chino que se le parezca... que no dudo que lo haya pues se sabe que estos copian hasta sus copias :D.

No pude acercarme más a la persona que eso ya hubiese sido muy sospechoso... y siendo honestos a la verdad es la primera vez que veo un reloj de estos en la muñeca de otra persona, por lo general los veo en las tiendas :whist::.

Desgraciadamente los asaltos en mi ciudad son frecuentes... y para muestra esta nota de hace un año.. https://www.periodicocentral.mx/201...el-trabajo-le-roban-un-reloj-de-300-mil-pesos
Claro cuando le pasa esto a un funcionario es seguro que atrapen a los ladrones... acá la nota... https://www.razon.com.mx/

Buen inicio de semana a todos!
 
  • #16
Efectivamente, este calibre (valga la redundancia en este caso) no parece un cuarzo. Por cierto, rapidez y ojo el del compañero...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    37,7 KB · Visitas: 35
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie