• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar posible rolex

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros!!! Abro este hilo porque un amigo me ha preguntado sobre este reloj que tiene en su poder desde hace unos 25 años y como yo no tengo ni idea, lo expongo por si me podeis ayudar sobre su procedencia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias y un saludo a todos de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Uffffffff compañero, con esas fotos no es fácil saber si es un Rolex, hasta es difícil de ver que es un reloj... ;-)
 
Hola manuelfiu, como tener, tiene el logo de rolex y es de cuarzo, pero es que y o nunca lo habia visto.
 
Por la segunda foto parece un Rolex Espejo...:laughing1: Perdón compañero, pero no lo he podido evitar, he mirado en el buscador vintage lay de Rolex y no he visto nada igual, parecido si, pero igual no. ¡Suerte!
Un saludo.
 
Consulta en el Foro Rolex
 
Aquí tienes una pequeña explicación.

ROLEX: Lady's 18ct gold Rolex "Chameleon" manual wind bracelet watch with interchangeable leather straps, circa 1960's

Y la foto

lostimage.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No lo conocía. Gracias Rafa.
Muy curioso.
 
Muchísimas gracias Rafa, ya he llamado a mi colega para decirselo y no se lo creia. Ha estado mirando por su cuenta y nadie ha sabido informarle del modelo. Lo pongo aquí en media hora y listo. Jajaja.
 
  • #10
exacto! Ese es.
 
  • #11
Cada vez tardan menos, cuanta sapiencia relojeril encierra nuestro querido foro, no lo había visto nunca ni nada parecido.
 
  • #12
Añadir que algún "relojero" le ha cambiado la máquina.... pues ese reloj originariamente no es de cuarzo.... una pena

Salutes

Muchísimas gracias Rafa, ya he llamado a mi colega para decirselo y no se lo creia. Ha estado mirando por su cuenta y nadie ha sabido informarle del modelo. Lo pongo aquí en media hora y listo. Jajaja.
 
  • #13
Que malo eres con las fotos!!!
 
  • #14
Añadir que algún "relojero" le ha cambiado la máquina.... pues ese reloj originariamente no es de cuarzo.... una pena

Salutes

Quien ha dicho que sea de cuarzo???????? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
El reloj es de carga manual.
Saludos
 
  • #16
ni idea has preguntado en el subforo de rolex o de vintage, puede ser Lady's 18ct gold Rolex "Chameleon" que habeis comentado
 
Última edición:
  • #17
El lo ha dicho....

"Hola manuelfiu, como tener, tiene el logo de rolex y es de cuarzo, pero es que y o nunca lo habia visto. "


Salutes
 
  • #18
El lo ha dicho....

"Hola manuelfiu, como tener, tiene el logo de rolex y es de cuarzo, pero es que y o nunca lo habia visto. "


Salutes

Acepte mis excusas Sr.Atmorte :ops: :ok::
Entonces , habeis abierto el reloj???, nos puedes poner una foto del calibre??.
Saludos
 
  • #19
Joe que curioso!!! no lo habia visto nunca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie